Jump to content

Ayuda Urgente con el culete!


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aqui ando dando el coñazo otra vez! Antes de volver a postear he usado el buscador (Creo que bien) he llamado al taller e incluso a Audi pero nadie me ha resuelto la duda!!

 

Resulta que me ha surgido la oportunidad de comprar un paragolpes en mi color y todo de un A4 B6 cabrio!! La verdad que esta muy bien pero tengo dudas si valdria para mi A4 berlina....Sabeis algo de esto?? Mucho me temo que no... Pero antes de descartar nada queria preguntar!!

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejeje Si la verdad que ahora que en el curro no van mal las cosas del todo (Gracias a dios) quiero aprovechar y terminar de "rematar" el coche, es paragolpes completo!!

 

Os dejo una foto, la verdad que el tema urge por que el tio me lo tiene guardado..... A ver si lo averiguamos!

 

 

 

cba93c7871808b2d9b17e3a936edc0a4o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras no te vale... Nada mas que tienes que mirar la linea de corte lateral... En nuestro b6 queda mas larga y mas hacia abajo.. Y este no fijate en una foto lateral de tu coche donde se vea el corte del parachoque y te daras cuenta.

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras no te vale... Nada mas que tienes que mirar la linea de corte lateral... En nuestro b6 queda mas larga y mas hacia abajo.. Y este no fijate en una foto lateral de tu coche donde se vea el corte del parachoque y te daras cuenta.

 

Saludos ^^

 

Cierto es!!! Buena observacion compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.