kakichu Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola amigos,os cuento un poco por encima lo que me pasa,,, Cambie la rdio concer 1 por una radio alpine bt 120...y lo que me pasa es que no me valen los conectores,,,entonces se lo lleve a un taller y me ha dicho que el adaptador que necesito vale 127 euros¡¡¡ que si tiene un amplificador,,,, un noseque,,,, y queria saber haber si el precio es lo normal mas o menos o es desorbirado? que opinais?muchas gracias amigos¡¡ Responder
mikraul Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 La verdasd que no lo se, pero me parece caro no, lo siguiente... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Siaükia Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 ¿sera un adaptador a iso de toda la vida no? Responder
kakichu Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 pues nose decirte ...no controlo nada de estos temas.se que salen 3 conexiones ,otro cable k es la antena y el amarillo que es lo quhace que salga que radio escuchas en el fis...alguien sabe por cuanto andas este tipo de adaptadors?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.