Targaryen Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola a todos los foreros!! Tengo un audi 80 1.8E del 89 todo un abuelete del que ya pondre alguna fotillo, y ahora estoy tomando decisiones para dejar que descanse el abuelete. estoy a punto de comprar un a3 2.0 tfsi dsg del 2005 y me gustaria mucho que me dierais vuestra opinion sobre este motor y caja, consumos, mantenimiento.... Tiene 92000 km y me lo dejan en 8200 que os parece? De verdad que me gustaria mmucho conocer vuestra opinion porque estoy un poco indeciso gracias de antemano, un saludo!! Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Targaryen. :clap1: :clap1: :clap1: Los que mejor te pueden aconsejar y con conocimientos de causa, son los compañeros del subforo A3 - 8P; saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches SUERTE y Saludos desde la frontera.... :roll1: Editado 30 de Agosto del 2012 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.