morongologo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 buenas alguien sabe que tipo de puntero necesito para grimpar los cables en este conector? pensaba que era cuestion de meter los cables i apretar el anclaje pero viendo el sensor creo que tiene que ir con algun tipo de puntero haber si alguien me ilumina (decir que es la clavilla que conecta al sensor de luces) gracias http://subefotos.com/ver/?b5925d3908b520861f7d33cb71947600o.jpg http://subefotos.com/ver/?e19a965c9ba44201df66fe694bcd55fbo.jpg http://subefotos.com/ver/?2d551b43604f1da6c0f5fbc503988cdfo.jpg Responder
morongologo Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 nadie???, ke mañana ya voy a empezar con las pruebas Responder
tuning_2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 No puede ser que te falte el macho metalico que encaja dentro del conector? Es decir, el conector que abraza el cable y entonces "closa" en lo negro que tu has puesto... Esque se ven muy pequeñas las fotos.... saludos Responder
javivitf Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Casi seguro que cables 009 E,que referencia tiene la clavija,mira que la suele tener escrita. Responder
morongologo Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 No puede ser que te falte el macho metalico que encaja dentro del conector? Es decir, el conector que abraza el cable y entonces "closa" en lo negro que tu has puesto... Esque se ven muy pequeñas las fotos.... saludos esque nose porque mi mobil que es un samsung galaxy ace 2 desde hace un tiempo me hace las fotos asi i no se cambiarlo entiendo lo que quieres decir pero la pieza de plastico que tengo por dentro son tres agugeros independientes unos de otros con lo cual haria falta 3 punteros no una pieza metalica que coja los tres Responder
morongologo Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Casi seguro que cables 009 E,que referencia tiene la clavija,mira que la suele tener escrita. el conector tiene la ref 1c973119b, yo la intencion que tenia era poner yo los cables y grimparlos al conector, lo que comentas tu de cables 009E que son¿ gracias Responder
tuning_2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 No puede ser que te falte el macho metalico que encaja dentro del conector? Es decir, el conector que abraza el cable y entonces "closa" en lo negro que tu has puesto... Esque se ven muy pequeñas las fotos.... saludos esque nose porque mi mobil que es un samsung galaxy ace 2 desde hace un tiempo me hace las fotos asi i no se cambiarlo entiendo lo que quieres decir pero la pieza de plastico que tengo por dentro son tres agugeros independientes unos de otros con lo cual haria falta 3 punteros no una pieza metalica que coja los tres A eso me refería, yo entiendo que te faltan 3 punteros a los cuales climpas el cable y metes despues en el conector... eso creo yooo, ojo.. saludos Responder
Robertito Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Te lo muevo a electricidad morongologo. Para que esté más colocado todo en su sitio. Un saludo PD: Intenté mandarte un MP, pero debes de tener la bandeja llena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.