avilas1936 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 hola: tengo las llantas del s4 new replicas wspitay de color plata en 18 y me he decidico a cambiarles el color la semana que bien, que pensais que le iria mejor antracita mate o brillante, o el gunmetal mate o brillante tambien estoi abierto a opinione, mi carro es el a4 b8 blanquito estas son las llantas http://www.gcimport.com/803-1001-large/wsp-563-seattle-8x18-5x112-43-silver.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) Hola, siendo blanco las color plata las quedan bien. Sino un color oscuro en mate. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 Editado 29 de Agosto del 2012 por YPSMAV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cusfo Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Yo las pondría antracita brillante q va a quedar espectacular yo asi pienso pintarlas cuando tenga un poco mas de tiempo el coche, mírate fotos del lexus is f ahí te dejo un enlace http://www.km77.com/fotos/Lexus/IS_2006/F-Exterior.html?division=version&modelVersionId=380&photoType=1&limit=9223372036854775807&backLimit=12#a_gallery_0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) si es claro, antracita brillante le sienta muy bien Editado 30 de Agosto del 2012 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Yo las pondría antracita brillante q va a quedar espectacular yo asi pienso pintarlas cuando tenga un poco mas de tiempo el coche, mírate fotos del lexus is f ahí te dejo un enlace http://www.km77.com/fotos/Lexus/IS_2006/F-Exterior.html?division=version&modelVersionId=380&photoType=1&limit=9223372036854775807&backLimit=12#a_gallery_0 Esas llantas y ese coche lo veo a diario, quedan l muy pero que muy bien si es claro, antracita brillante le sienta muy bien 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Yo las pondría antracita brillante q va a quedar espectacular yo asi pienso pintarlas cuando tenga un poco mas de tiempo el coche, mírate fotos del lexus is f ahí te dejo un enlace http://www.km77.com/fotos/Lexus/IS_2006/F-Exterior.html?division=version&modelVersionId=380&photoType=1&limit=9223372036854775807&backLimit=12#a_gallery_0 Esas llantas y ese coche lo veo a diario, quedan l muy pero que muy bien si es claro, antracita brillante le sienta muy bien 1+ +1 Antracita brillante va a quedar de lujo... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Al ser tu coche blanco las llantas pintadas en antracita brillante te van a quedar fenomenal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 veo que hay mucha unanimidad, asi que ya sabes tirate al antracita brillante esperamos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avilas1936 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 ami tambien me gusta el antracita brillante , pero que tono clarito o oscuro que es el que mas me gusta que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 la duda ke me asalta a mi tambien. pintarlas en antracita brillante o en plata ya que mi coche es gris hielo. komo kreeis ke kedaria mejor. para el blanco en antracita brillante keda genial pero clarito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.