ernfer Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Fui yo, le puse 300 en el canal de máximo mileage, y volví a resetear con el vagcom a los 1000km para ver si sonaba la flauta, pero nada. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ernfer Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Por cierto, he estado en el conce por otro motivo con un amigo y les hice el comentario pero solo te dan información si se lo llevas. También les pedí información sobre los períodos de mantenimiento (no tengo el libro porque el anterior dueño debió perderlo) y solo te dicen que lo lleves allí y así te lo hacen ellos. No son listos ni nada... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
NANDOS Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas. necesito un poco de ayuda con el reseteo de los intervalos. tengo el vag com 11.10 y el problema es que le doy al botón RSI reset y pincho la opción seleccionada de resetear intervalo y no me hace nada. He intentado canal por canal y me pone error no dejándome Mi pregunta es si puede que el cable que tengo no valga para mi coche, esté mal o yo sea un poco inútil. Tampoco me deja activar el menú oculto siguiendo los pasos, ni batería ni nada, pongo el canal pero no me deja cambiar. Si alguno de León o cercanías me diera una lección estaría dispuesto a desplazarme. Gracias. Un saludo. Responder
NANDOS Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Otra cosa que se me olvidaba. Para que sirve el botón de Save to longlife que hay abajo a la izquierda cuando se pulsa el botón SRI reset. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 a ver nandos te vas al modulo 17 10 adaptacion lees el canal 2 tendra valor 1 le das valor nuevo 0 test save y doit Responder
multi2.8 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Para modificar el intervalo de 15000 a 30000 tienes que codificar por un orden establecido. Buscalo ppr el foro que lo encontrarás. Responder
NANDOS Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenas. Ya lo solucionado. Al final era del cable vag com. Puse otra version mas baja que la del modelo del cable que me habiaenviado el vendedor y con el boton RSI reset lo hizo solo. Lo de los modulos uno por uno no me dejaba seguramente por el cable. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.