Vespacito Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Desde Valencia, hoy he comprado de segundamano un A3 1.9 TDI 130Cv, con motivo de sustituirle a mi hija un Golf IV 1.4. Mi primera impresión es que tira si le exiges y que en carretera con la s..ta a 2000 rpm el consumo es muy aceptable. Espero que me salga bueno. Saludos. Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Vespacito. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes un muy buen motor, con muy buenas prestaciones y un consumo muy ajustado; si está bien, tienes coche para rato. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches lo dicho por los compis, pero k tal unas fotitos ehh!!! :drooling: Saludos desde la frontera....galiza l :roll1: Responder
GVM Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Seguro que sale bueno Vespacito, y para demostrar lo bueno que es hazle unas fotos y enseñanoslo. Bienvenido al foro y cualquier consulta ya sabes, aqui hay gente que sabe mucho, un saludo Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Bienvenido compañero y presentanos ese a3, tb decirte que le digas a tu hija que se presenta ella ya q de ella es el coche y que si quiere que tiene el prc valenciano q es un punto de reunion de la gente de valencia para si desea reunirse con amantes del automovil y sobre todo de audi tanto para conocer gente como para aprender mas de su coche Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.