Vespacito Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Tras presentarme y descargarme el manual que está colgado en este foro, no he podido resolver para qué sirven unos botones que están detrás de la palanca del cambio que pone Navi, y varios signos de más y menos. Imagino que es el "cruiser" de otros coches pero de ser así me sorprende que no estén en el volante como mi otro coche. Es un A3, creo que S3 diesel de 130 Cv y año 2001. Gracias por la ayuda. Responder
jLlagas Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 ¿S3 Diesel? Responder
Vespacito Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 No es S3, he equivocado los modelos. Responder
Vespacito Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 He descubierto que en el maletero lleva, tras un guardapolvos, un DVD que pone algo así como navegator y una especie de motor o ventilador, y en la zona del freno de mano unos mandos. Me podéis orientar?. Gracias. Responder
jLlagas Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 No tienen por que estar en el volante (o estaban y quizas se lo han cambiado). De hecho en el TT, los controles del navegador van donde tu dices Responder
Vespacito Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Pero en la consola tengo un radio cd mondo y lirondo, ¿qué aparato debiera buscar? Responder
jLlagas Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Ojo que hay 2 tipos de navegadores: el que va en pantallas (si la radio es de 1 DIM creo que deberias descartarlo), y otro que lo que muestra son flechitas en el FIS (en el cuadro, vamos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.