Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muy buenas a tod@s pues el tema esque tengo mis llantas nuvolari en 18" con gomas medio vendidas y son unas replica y van muy bien nada de ruidos ni nada y el caso esque me molan las rs4 y quiero pillarlas alguien a comprado en la pagina todollantasshop o hay alguna recomendada?

muchas gracias a tod@s de antemano y mucgos saludos a tod@s los TTeros

Publicado

Ruben, son tornilleria 5x100, lo que no recuerdo de cabeza es el ET.

Y si encuentras New RS4, aunque sean 5x100 (y no lleven doble tornilleria) seguramente serán unas replica ;)

PD: Yo no cambiaba las que llevas por unas New RS4: me gustan mas las tuyas :harhar:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Si no me equivoco, son las Nuvolari...

Yo estoy con lo que te dicen... No las cambiaba por esas...

Si vas a hacer el cambio, deberías hacer una cosa antes de comprarlas, para no fallar mas que nada. Suelta una llanta y mira por la parte de dentro. Debete de tener grabado algo asi como 18x8/8.5/7.5... y en otro lado tiene que ponerte ET36/38/42... (puede que sin lo del ET). Mira que lo que compres sea de la misma medida, ademas de la misma tornillería.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.