Jump to content

elevalunas


mikraul

Publicaciones recomendadas

bueno os cuento, se me a jodido el cable metalico,(como el de las bicicletas) del elevaluna derecho delantero, el problema...es como narices lo desmonto?? pues algunos tornillos la cabeza esta mirando para adentro.. espero una ayudita para guiarme, estoy utilizando el buscador pero nada de nada. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El conjunto del elevalunas y las guias van cojidas al marco de la puerta. Deves de quitar los tornillos grande de la puerta y sacar el marco hacia arriba. Una vez sacado sustitulle las guias y demas por las nuevas y vualta a montar. Una vez encajado deves de regular y ajustar el marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, 2 horas buscando y despues de poner el mensaje zas me viene a la mente y si pruevas a poner audisport...mil mensajes sobre el tema, lo siento deberas y muchas muchas gracias por esas respuestas tan rapidas!!

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.