mikraul Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 bueno os cuento, se me a jodido el cable metalico,(como el de las bicicletas) del elevaluna derecho delantero, el problema...es como narices lo desmonto?? pues algunos tornillos la cabeza esta mirando para adentro.. espero una ayudita para guiarme, estoy utilizando el buscador pero nada de nada. un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 este es un brico que hizo un forero Link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 El conjunto del elevalunas y las guias van cojidas al marco de la puerta. Deves de quitar los tornillos grande de la puerta y sacar el marco hacia arriba. Una vez sacado sustitulle las guias y demas por las nuevas y vualta a montar. Una vez encajado deves de regular y ajustar el marco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Gracias, 2 horas buscando y despues de poner el mensaje zas me viene a la mente y si pruevas a poner audisport...mil mensajes sobre el tema, lo siento deberas y muchas muchas gracias por esas respuestas tan rapidas!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Cambiado y arreglado, bueno soloe sustituido el cableado, valor de la reparacion 2 eurillos. asi da gusto jajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Editado 30 de Agosto del 2012 por mikraul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.