ferrec Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Hola, estoy buscando como loco los faros y pilotos "nuevos", ya que tengo un audi del 99 y quiero darle otra imagen al coche, he ido a audi y me dicen que los delanteros salen por 300€ cada uno y los traseros 100€ cada uno. he visto que ya alguno de vosotros lo teneis, por favor me podeis decir donde puedo encotrar estos, un poco más economicos?.. si es en Madrid mejor. Muchas gracias a todos por este foro! Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 jcl cambió los traseros, preguntale a él Responder
ferrec Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Ok, muchas gracias a ver si se lo pregunto a el, a ver si ve este post y me contesta el o quien lo haya hecho. Gracias!!! Responder
Flecha De Plata Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Los traseros tipo Lexus, en norauto tienen los mejores bajo mi gusto. Muy buen acabado y calidad en los materiales y esteticamente chulisimos. Pasate y me lo cuentas... Responder
ferrec Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Muchas gracias.. no estan mal lo lexus .. pero no son de mi gusto, estoy buscando los "nuevos" del año 2000. nadie los tiene??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.