Jump to content

Audi Allroad


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Nada, quería comentar el problema que tengo. Yo tengo un Audi Allroad 2.500 TDI del año 2001. Hace ya algun tiempo que me falla la suspensión. No se apaga al arrancarlo, se queda parpadeando y tengo que hacer una serie de trucos para conseguir estabilizarlo y aun así no siempre lo consigo. Si andando con el coche pillo algún bache o no estoy en recta directamente no consigo que se estabilice y de estar parpadeando se queda la luz fija amarilla. Cuando cojo algún bache escucho un ruido metálico en la parte baja del coche cuando tengo las ventanas bajas. Este ruido no suena cuando he conseguido estabilizarlo y el piloto desaparece de la pantalla.Por otro lado, si se queda con la luz del piloto fija, es bastante incomoda la conducción porque cada vez que paso por una alcantarilla y un bache en vez de ir en coche parece que vas en la montaña rusa.

Lo cierto es que no entiendo nada de coches, y no sé utilizar bien la suspensión del coche, no sé cuál es la mejor manera de llevarla según el tipo de conducción. De todas formas, tal y como va ahora, sepa o no sepa no consigo tenerla.

No sé si me podréis ayudar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Esperanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasito a pasito..... Deberías poner esto en el subforo más apropiado, que es el A6 C5/allroad. Me parece que tu compresor esta diciendo adiós y que circular mucho ASI te ha cascado algún silentblock. Lo dicho, pásate por el subforo, preséntate como es debido y ya te iremos dando soluciones.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estimados amigos, soy nuevo en esto y quisiera hacerles una consulta porque he comprado una Audi A6 Allroad del 2004. Resulta que luego de un tiempo sin usarlo (2-3 horas) la suspensión se cae al punto mas bajo. Luego levanta bien, pero al dejarlo parado, nuevamente cae.

 

Que puede ser lo que le esté pasando? es un problema del compresor o de los amortiguadores?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, soy nuevo en esto y quisiera hacerles una consulta porque he comprado una Audi A6 Allroad del 2004. Resulta que luego de un tiempo sin usarlo (2-3 horas) la suspensión se cae al punto mas bajo. Luego levanta bien, pero al dejarlo parado, nuevamente cae.

 

Que puede ser lo que le esté pasando? es un problema del compresor o de los amortiguadores?

 

muchas gracias!

 

Pero hombre... Le acaban de decir a la forera esperanza que se presente devidamente y ponga su problema en el subforo específico y tu haces lo mismo en el mismo post??!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, soy nuevo en esto y quisiera hacerles una consulta porque he comprado una Audi A6 Allroad del 2004. Resulta que luego de un tiempo sin usarlo (2-3 horas) la suspensión se cae al punto mas bajo. Luego levanta bien, pero al dejarlo parado, nuevamente cae.

 

Que puede ser lo que le esté pasando? es un problema del compresor o de los amortiguadores?

 

muchas gracias!

 

Tienes una balona pinchada. En nuestro subforo te contarán como arreglarlo por muy poco dinero. Intenta no usar mucho el coche así, que puedes romper el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.