pren Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas Siguiendo con el rollo, para poder tocar las caídas delanteras habria que "tunear" y, cómo no, ya te lo venden, que en esta vida se vende hasta el alma!!!! Os dejo el enlace y os subo la foto de los brazos. Son los brazos de suspensión delanteros superiores "roscados para poder variar la longitud. Tóma castaña!!!: http://www.namotorsp...rt_cd/SPC-81350 Un saludo Mi 100 quattro atras lleva dos brazos parecidos a esos, en el medio tienen un hexagono roscado y a los lados dos tuercas, supongo que eso sera para la caida trasera verdad? Aunque yo en mi caso el coche no gasta rueda ni nada raro a si que mejor no tocar nada Responder
Toledogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Buenas He mirado en el ELSA y sí se puede regular las caidas atrás. LLeva una excéntrica en el tornillo del trapecio inferior. Os subo la hoja del ELSA que lo explica. Waje, llevabas razón!!!!!! Nome deja subir el pdf con los valores teóricos de alineación. A ver si en casa me deja hacerlo. Un saludo Editado 28 de Septiembre del 2012 por Toledogt Responder
WAJE Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Si ya te lo decia yo jejejejeje, aunque en el delantero por el tipo de suspension la unica manera sería montar los brazos que pusiste pero bueno, todo no se puede poner, la verdad que el tipo de suspension multibrazo delantera no es muy buena en mi opinion. UN SALUDO Responder
Toledogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Si ya te lo decia yo jejejejeje, aunque en el delantero por el tipo de suspension la unica manera sería montar los brazos que pusiste pero bueno, todo no se puede poner, la verdad que el tipo de suspension multibrazo delantera no es muy buena en mi opinion. UN SALUDO La verdad es que es poco fiable, ya que se estropea bastante (rótulas, gomas, etc..) pero el diseño en sí es bueno, ya que la doble rótula en mangueta inferior y superior permiten cambiar el eje de giro de la misma en función de lo cerrado del giro, majorando mucho la etabilidad en curva y la velocidad de paso de curva también. Además, en recta absorbe mejor las pequeñas desviaciones provocadas por el piso donde se circula, dando sensación de seguridad al manejar el volante. En el A6 C6 se mejoró mucho (el problema era el exceso de peso que no lo aguantaba bien en el C5) sobredimensionando las gomas, cmabiando el diseño de los brazos y unas cuantas cosillas más. Os dejo el pdf con los datos teoricos para comparar con los del coche de donvito. Yo creo que está bastante bien. Un saludo COTAS_A6_C5_ALLROAD.pdf Editado 28 de Septiembre del 2012 por Toledogt Responder
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