Jump to content

Alineado en tracción Quattro


DonVito4ever

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Siguiendo con el rollo, para poder tocar las caídas delanteras habria que "tunear" y, cómo no, ya te lo venden, que en esta vida se vende hasta el alma!!!!

 

Os dejo el enlace y os subo la foto de los brazos. Son los brazos de suspensión delanteros superiores "roscados para poder variar la longitud. Tóma castaña!!!: ;)

 

http://www.namotorsp...rt_cd/SPC-81350

 

Un saludo

Mi 100 quattro atras lleva dos brazos parecidos a esos, en el medio tienen un hexagono roscado y a los lados dos tuercas, supongo que eso sera para la caida trasera verdad?

Aunque yo en mi caso el coche no gasta rueda ni nada raro a si que mejor no tocar nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

He mirado en el ELSA y sí se puede regular las caidas atrás. LLeva una excéntrica en el tornillo del trapecio inferior. Os subo la hoja del ELSA que lo explica.

 

Waje, llevabas razón!!!!!!

 

Nome deja subir el pdf con los valores teóricos de alineación. A ver si en casa me deja hacerlo.

 

Un saludo

post-24728-0-90469700-1348832879.jpg

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te lo decia yo jejejejeje, aunque en el delantero por el tipo de suspension la unica manera sería montar los brazos que pusiste pero bueno, todo no se puede poner, la verdad que el tipo de suspension multibrazo delantera no es muy buena en mi opinion.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te lo decia yo jejejejeje, aunque en el delantero por el tipo de suspension la unica manera sería montar los brazos que pusiste pero bueno, todo no se puede poner, la verdad que el tipo de suspension multibrazo delantera no es muy buena en mi opinion.

 

UN SALUDO

 

La verdad es que es poco fiable, ya que se estropea bastante (rótulas, gomas, etc..) pero el diseño en sí es bueno, ya que la doble rótula en mangueta inferior y superior permiten cambiar el eje de giro de la misma en función de lo cerrado del giro, majorando mucho la etabilidad en curva y la velocidad de paso de curva también. Además, en recta absorbe mejor las pequeñas desviaciones provocadas por el piso donde se circula, dando sensación de seguridad al manejar el volante.

 

En el A6 C6 se mejoró mucho (el problema era el exceso de peso que no lo aguantaba bien en el C5) sobredimensionando las gomas, cmabiando el diseño de los brazos y unas cuantas cosillas más.

 

Os dejo el pdf con los datos teoricos para comparar con los del coche de donvito. Yo creo que está bastante bien.

 

Un saludo

COTAS_A6_C5_ALLROAD.pdf

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.