BEEiTCH Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Hola quería saber si a vosotros también os ha pasado. El caso es que tengo un A3 y que el cristal de la ventanilla tiene holgura, haciendo ruido sobre el marco, sobre todo a bajas velocidades. ¿.guien me da alguna solución?. Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 ¿Nadie sabe nada?. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Si, desmontar el panel de la puerta y ajustar o cambiar las grapas que sujetan el cristal, yo no le he hecho nunca, pero hay gente del foro que si el ha cambiado las grapas, incluso hay post con ilustraciones de como se hace. Un saludo. Responder
Angel_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 hola, a mi me paso un caso parecido aqui te dejo unas fotos de como lo hice por si te sirve de algo. cuando quites los tornillos, el gurecido de la puerta sale tirando hacia arriba Mi problema estaba en unos remaches, que tenian olgura basto con poner un poco de espoja para amortiguar el claketeo Responder
Angel_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pues nada espero que te sirva mi experiencia. un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Muchas gracias ya me pondré con ello. Responder
DJSALUS Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 o****, tus comentarios me vienen de perlas, ya que a mí me ha aparecido un nuevo ruidito dentro de la puerta. De hecho, cuando cierro la puerta suena como un choque entre metales, es muy raro, la desmontaré y miraré bien a ver que encuentro. Por cierto, ya que destapizo la puerta, ¿alguna recomendación en cuanto a engrasar alguna pieza? ¿con que grasa se puede hacer? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.