Vidaloka Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola, soy nuevo por aquí como decía en la presentación jajaja, y el temas es que mi hermano tiene un A4 del 2003 con navegador sin cds ni nada y siempre anda protestando por eso y bueno se me dio por intentar conseguírselos como favor a ver si me podéis ayudar con esto, alguien me puede decir que modelo es justo y que mapas le puedo descargar? y si no es mucha molestia de donde claro jajaj muchas gracias a todos de antemano Saludos Responder
Vidaloka Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 2ºfoto Responder
Vidaloka Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 3ºfoto Responder
audinibili Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Pues aquí cerquita se habla: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.