JSPASSAT Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 jod** que buena aerodinamica! no me la esperaba la de mi B3 pero en un 100!! Pd: en mi pueblo hay un 100 del año 90 con 112000 kms reales(en algunos post he hablado de el) lo tiene el que lo compro nuevo,y estoy haber si lo vende, es para que lo veais como esta,impoluto! Responder
valenciaga Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 :db: Responder
Nestor1974 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 No sabía yo este tema de la aerodinámica de mi 100... Si es que al final los que tenemos la suerte de disfrutarlo somos muy afortunados! Lo que me resulta extraño es que siga siendo un modelo a día de hoy con mejor coeficiente aerodinámico que algunos coches actuales ¿No se puede sacar más? ¿O será una cuestión muy cara a la hora de valorar hacer un vehículo nuevo? Aunque por otra parte si no recuerdo mal el 100 2.2 E (últimas unidades antes del nuevo diseño que sacaron) era un coche avanzado para su época y bastante caro ¿no? Un saludo! Responder
Mr.dani Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hombre, el mio, siendo avant... tendra menos aerodinamica, digo yo. Pero si que hace eso con la nieve, no hace falta usar los limpias jejeje tambien lo que dice pren, el viento apenas se escucha, es una gozada a pesar de los 21 añacos Responder
josemanuel89 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Pues la verdad es que circulando a velocidades legales en españa no se oye nada, ni siquiera el motor. Pero circulando por la autobahn (alemania), os aseguro que a altas velocidades si que se oye el viento (pero no el motor!). Eso si, es una gozada ir a 160-170 y el coche en la gloria, con 19 añitos que tiene el mio! Responder
tenistaquattro Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Muy interesante muchas gracias ahora comprendo una de las razones de que el ruido interior del coche a velocidades medias e incluso altas era tan bajo. Una pregunta, en el coupé es como en el 100? Responder
Urs6boy Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Muy interesante muchas gracias ahora comprendo una de las razones de que el ruido interior del coche a velocidades medias e incluso altas era tan bajo. Una pregunta, en el coupé es como en el 100? No, lamentablemente el 100C4 tiene menos aerodinámica, tengo el dato del 100S4 y es Cx=0,32. El S6C4 era aún peor y es muy muy mala, creo que por el parachoques delantero con entradas de aire más grandes (corregidme si me equivoco), Cx=0,34 con la diferencia que pesaba menos que el 100 por la sustitución de algunas piezas de metal por plástico. Me sorprende que el Typ44 haya tenido un Cx de aerodinámica TAN bajo! Hoy ya hay coches con cifras de 0,20 que es algo estupendo... pero 0,30 para un coche tan cuadrado y alto de esa época, es sorprendente! Me agrada eso...en especial porque ayudaba a bajar los consumos. Un saludo Responder
Jaramago Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Muy bueno el artículo que habéis público, me ha gustado mucho leerlo, os dejo aquí un enlace para que sí os interesa un poco de historia de Audi y le queréis echar un ojo, a mi me lo pasaron el otro día y me pareció interesante. Además también comentan un poco esto de la aerodinámica. http://www.autopasion18.com/HISTORIA-AUDI.htm Pd: para que os hagáis una idea del buen cx que tenía el audi 100, los actuales Audi A8 y A6 tienen un cx 0,26. Y el vehículo con menos cx es el volkswagen XL1 un prototipo bastante raro con un CX de 0,19. Responder
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