MyE Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos compañeros! Me he mirado el foro de arriba a abajo y no encuentro solución a mi problema. Vereis, yo compré el coche averiado. Un Audi A4 B5 1.8 ( ya me presenté). La cuestion es que cuando yo lo fuí a mirar el cierre iva perfectamente. Y ahora el cierre no hace nada, yo le doy a la llave y no se oye nada. Y claro entre otras cosas que no se cierran, no se me cierra la tapa de la gasolina y me da cosa dejarlo así. Podriais ayudarme un poquito? Muchas gracias jefes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Las aspas de la bomba estan rotas. O eso o tienes un cable roto y no le llega corriente al cierre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) si, la bomba no actua bien, cuando cierras mira aver si oyes algun ruido en el faro trasero derecho que es donde esta la bomba del cierre Editado 3 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moroca Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Por que no desarmas el panel del maletero de la derecha esta casi justo al lado del faro como en la parte de abajo, ay se encuentra la bomba del cierre esta emvuelta la sacas y con el polimetro compruebas si llega corriente, si es asi podria ser que las aspas esten k.o, si quieres saber mejor donde esta la bomba hay algunos bricos de como ponerle el cierre con mando a distancia ay explica sobradamente donde va esta bomba. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Has probado las otras cerraduras, la del acompañante o la del maletero? utiliza la del maletero y prueba lo que ha dicho nacho a ver si se olle funcionar la bomba que está a la derecha del maletero. Si no hace ningun ruido, revisa fusible. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) Yo diría que es el fusible...jolin,a tan poco tiempo de comprarlo que se fastidien las aspas de la bomba ? Saludos! Editado 31 de Agosto del 2012 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MyE Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Gracias a todos! mmm.. me parece que primero miraré lo mas "básico", es decir, el fusible. Está en el propio panel de fusibles de la izquierda del volante o lo han puesto en algun otro sitio?¿ Muchas gracias de nuevo! En el panel de fusibles de la izquierda del volante no hay ninguno fundido, lo que faltan "unos cuantos" por poner. No me va ni eso ni las largas. Es decir, si hago la rafaga si que van, si le doy a la palanca hacia adelante me quedo sin luz delantera! xD Gracias por vuestra ayuda compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Prueba también en las otras cerraduras como dice atabasco, por ejemplo en el A3 8L de mi novia con la cerradura de la puerta no funciona el cierre, debe de estar algún cable fastidiado. Para programar el mando tuve que hacerlo desde la cerradura de la maleta. Comprueba con un polimetro si le llega corriente. Todo esto si no la oyes funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MyE Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 He provado desde la puerta del conductor, desde la puerta del copiloto y desde el propio maletero y sigue sin oirse nada. Yo pienso que puede ser quizás el fusible, en caso contrario miraria las aspas y la bomba de vacio. Pero esque si el fusible está roto i me miro la bomba no le llegara corriente y me mataré a mirar cables para nada porque fallará el fusible. Si me puede decir alguna alma caritativa donde está o que numero es me ayudará muchissimo. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Mira, un truco mas facil para saber si es el fusible que a mi se me ha fundido unas cuantas veces; abre una puerta, si se enciende el plafon, no es el fusible. Tambien puedes hacer lo mismo desde el maletero. Abre el maletero y si se enciende, el fusible esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MyE Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Vale pues si que se enciende. Es decir, que ahora me toca desmontar la bomba i revisar verdad? Gracias a todos! Ya os iré comentando que tal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Pues no sé Morales pero según el cuadro de fusibles lleva uno el cierre y otro las luces interiores, pero tambien hay uno de la luz del maletero con el cierre. MyE, en destacado está la seccion de brico y manuales y está el del coche que es donde sale lo que he puesto. Mirate los fusibles que te he marcado en rojo (6, 14 y 38), sacalos y comprueba bien que a mi me ha pasado de hacer mal contacto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MyE Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Muchas gracias atabasco. Los comprovaré. De hecho me "moví" un poco y encontré que el del cierre era el numero 6 y lo comprobé y esta perfecto. Me comentas lo del mal contacto. Falla mucho este modelo de eso o es solo el mio? Porque el fusible de intermitentes y demás se me mueve solo y de golpe y porrazo depende de como cierre la puerta me quedo sin intermitentes ( cerrandola normal eh? que yo odio los portazoss). Tambien quiero comentaros una cosa, dije que se encendia la luz interior al abrir y me equivoqué. Se abre la luz al abrir la puerta, al darle al cierre o abrirlo no se enciende hasta que no abres la puerta. Nos ayuda en algo para identificar el problem? A ver si entre todos lo solucionamosss os estaré super agradecido! Un saludo campeones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 No me va ni eso ni las largas. Es decir, si hago la rafaga si que van, si le doy a la palanca hacia adelante me quedo sin luz delantera! xD Eso es normal. Casi seguro que tu coche lleva bombillas H4 (cruce y largas en la misma bombilla). Para no sobrecalentar la bombilla y los filamentos, al encender una, se apaga la otra. Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Tambien quiero comentaros una cosa, dije que se encendia la luz interior al abrir y me equivoqué. Se abre la luz al abrir la puerta, al darle al cierre o abrirlo no se enciende hasta que no abres la puerta. Nos ayuda en algo para identificar el problem? Eso no es normal. Saca la bomba del maletero y comprueba las conexiones. A lo mejor hay alguna soldadura suelta o la placa está sulfatada. Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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