Davidf Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola a todos,acabo de comprar un audi A3 sportbak genuine edition blanco ibis,el cual me entregan el miercoles 5 septiembre 2012,y como no, leyendo he visto que tteneis el mejor foro de Audi,y quiero formar parte. un saludo a todos y nos vemos por aquí! Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Davidfuerte. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Deseosos estamos de ver esa maquina aquí ; no te olvides de poner alguna foto para que podamos verlo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Davidf Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 gracias! mira que casualidad,en galicia lo he comprado,tengo que ir a buscarlo a mitad de semana,concretamente a pontevedra,concesionario oficial! Responder
Jose Maria Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 gracias! mira que casualidad,en galicia lo he comprado,tengo que ir a buscarlo a mitad de semana,concretamente a pontevedra,concesionario oficial! Si vienes a recogerlo el jueves 6 o el viernes 7 de septiembre, ambos por la tarde, no dudes en decirlo o enviarme un Mp, podremos quedar para conocernos y tomarnos algo en Nuestro PRC, incluso para llevarte al concesionario (Yo vivo y soy de Pontevedra). Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches suerte y que disfrutes de tu makina Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: Responder
Davidf Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 gracias! mira que casualidad,en galicia lo he comprado,tengo que ir a buscarlo a mitad de semana,concretamente a pontevedra,concesionario oficial! Si vienes a recogerlo el jueves 6 o el viernes 7 de septiembre, ambos por la tarde, no dudes en decirlo o enviarme un Mp, podremos quedar para conocernos y tomarnos algo en Nuestro PRC, incluso para llevarte al concesionario (Yo vivo y soy de Pontevedra). Saludos. el lunes me confirman día,aunque me han adelantado que seguramente sea martes o miércoles! ya no aguanto mas!jejejej me cuesta asta dormir de las ganas que tengo de tenerlo! Responder
Davidf Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 sabeis por casualidad cuando podré poner la firma??tenia entendido 50 post pero aun no me deja! Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 sabeis por casualidad cuando podré poner la firma??tenia entendido 50 post pero aun no me deja! Creo que no lo podrás hacer de momento, léete las normas para novatos y verás que no permiten hasta los 90 días, al menos eso me pareció leer. No te preocupes que 90 días pasan enseguida, solo es cuestión de tiempo. Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.