Forne_bella Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Venga amigos vamos a poner los consumos y experiencias de este pedazo de coche........ yo estoy en periodo de pruevas ,pero le voy pillando el tranquillo a lo de economizar ..jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Consumo de esta misma semana, a velocidades legales.... 6 km ciudad. 50 km carretera comarcal peor que mala con muchas subidas y bajadas y curvas cerradas, aqui si que le prete un poco.... 150 km de autovia 3 personas y maletero a medias Total 206 km, segun el ordenador una media 10.1 l/100, segun el surtidor, llene nada mas llegar, 22 litros De hace un tiempo... Zaragoza- Tarragona, autopista a velocidad legal 2 personas y cargados hasta las orejas 9,3 l/100 segun el coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forne_bella Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Consumo de esta misma semana, a velocidades legales.... 6 km ciudad. 50 km carretera comarcal peor que mala con muchas subidas y bajadas y curvas cerradas, aqui si que le prete un poco.... 150 km de autovia 3 personas y maletero a medias Total 206 km, segun el ordenador una media 10.1 l/100, segun el surtidor, llene nada mas llegar, 22 litros De hace un tiempo... Zaragoza- Tarragona, autopista a velocidad legal 2 personas y cargados hasta las orejas 9,3 l/100 segun el coche.... Bueno por las prestaciones de este coche,no me parece mucho la verdad.......por lo poco que hace que lo tengo claro.... La gente toda me dice: estas loco un V6 con el precio de la gasolina...jejejejej No se,yo estaba acostumbrado a un bmw 320 d 130 cv reprogramado ,que le llenaba el deposito y me hacia unos 700-800 km ,yendo a unos 120-140 km/h ,vamos sin rebasar las 3.000 rpm en 5ª, carretera 50% ,ciudad 40% y autovia 10%. Ahora haber como andara la cosa...... Cuantos km haces con el deposito lleno?mas o menos....ya se que es muy relativo .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Pues no sabria decirte cuanto hago con un deposito entero, soy un maniatico y cuanto el deposito llega a mitad vuelvo a llenar. Pero olvidate de los 700km a no ser que llenes el maletero jejejejeje Lo mas que le he llegado ha hacer han sido 450 km +/-, en el tiempo que llevo con el solo he visto una vez como se encendia la reserva, por que me despiste.... Para que te hagas a la idea de lo "raro" que soy, en mi anterior coche, mitsubhisi carisma, solo vi encendida la reserva el dia que lo vendi, lo tuve 8 años No me preocupa lo que trague el bicho por que no lo utilizo tan apenas, 1 año y medio para hacer 5000Km aun es asumible, pero cuando le pretas un poco las tuercas traga como si no hubiera mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariuuups Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 zaragoza-denia y dar vueltas por aqui todos los dias me he hecho 650km /con el lleno),coche cargado y a 130 po autovia( y sigo !!!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forne_bella Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 zaragoza-denia y dar vueltas por aqui todos los dias me he hecho 650km /con el lleno),coche cargado y a 130 po autovia( y sigo !!!!) Si consigo darle ese poco consumo,me doy por satisfecho.......sino ,igual me rajo y lo cambio por un 2.5 tdi ......jejjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluesoul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Si consigo darle ese poco consumo,me doy por satisfecho.......sino ,igual me rajo y lo cambio por un 2.5 tdi ......jejjejeje Compañero, te has dado por satisfecho y va ya en un "calamar" jeje, estoy en linea de pillar un 3.0 y no hago mas que documentarme sobre el consumo, porque aunque lo quiero para un 80% carretera tampoco quiero hacer el gili.... y si bien 9 o 10 litros en carretera no sería mucho para lo que lo voy a coger... tampoco me quiero encontrar con medias de 14 o 15 en carretera... y mas en ciudad... ya lo vería excesivo y tiraría a ciegas a por un 1.8T así que cualquier información es agradecida! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 No suelo hacer mas de 500 y pico km llegar a 600 requiere una conducción extremadamente orientada a consumo sin darte ninguna alegría de ningún tipo. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo tuve el 3.0 multritonic . Una gozada suave suave . Máximo tanque lleno sin llegar a encender el testigo de reserva 600 km Em autovia. Mis medias 10.2 con velocidades entre 120 y 150 . Estuve a punto de volver a cojer otro hace dos meses pero me decante por el 1.8 t de 190 Cv. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.