pagka Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 A que mola ??? Despues de dos meses y pico de espera y una entrega desagradable , parece que ya esta con nosotros este pepinin que va a conseguir que los frios atascos matutinos los lleve con mas alegria. NO ES PRECIOSO?? Responder
pagka Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Otra: Mas: Responder
pagka Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Borrosilla pero veis el interior nocturno.. Bueno , espero que os guste. "PA" un pueblo...... Responder
pagka Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Ah! se me olvida lo que lleva: LLantas melbourne de 15" , Easy Entry, 8 altavoces ,Pintura rojo murano, ESP , paquete cuero ( volante y palanca) , clima , susp. deportiva , la cual le hace un coche que da confianza. Mu chulo. Responder
jinkaz Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Siempre me ha gustado este cochecito......... es un lujo en pequeñito je je je Responder
Madrileño Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 menudo cochazo !!!!!!!!!!!!!! B) Responder
Faceman Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Muy bonito, pero vendes el A4?? Responder
rubencito® Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 ta mu bien, pero... q te ha pasado con la entrega ? Responder
Madrileño Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 pagka, q regalitos t dieron el día d la entrega??? Responder
coupe_vs Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 eso cuentanos que te a pasado con la entrega......... pues soy comercial de wv y no veas como nos apreta la marca en las entregas ............ nos mandan clientes ficticios y luego pasan examenes y es mas tb t llamaran de la marca de aqui a un mes para ver si te entregaron el vehiculo como es debido ............si estaba o no limpio si llebaba gasoil ....... si te dieron el pack de bienvenida etc .......... asi que cuentanos ............ Responder
pagka Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Faceman: Si vendo el A4 pero no por el polo, solo que cambio cada tres años mientras mi mujer me lo permita Esta en perfectisimo estado y es hora de cambiarlo ahora que esta en garantia.... Regalos : Na , una maletita de tela con un llavero , una guia....na de na , el chaleco pero no los trinagulos , NI UNO. Entrega: Un caos , me dejaron todo el puente del 7 sin él porque no habia el suficiente personal para darmelo , y despues de darmelo el lunes pasado, ha pasado dos veces por el taller por culpa de la temperatura. Despues de un cabreo y bronca seria , me dieron un Golf DSG para mis desplazamientos , asi que por lo menos me divertí un rato. Afortunadamente ahora esta todo bien , y el coche es un pequeño-gran buga. Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 que bonito...... me gusta mucho, y me alegro de que pusieses las llantas que pena que este no te lo qutes cada tres años... B) pq te estaría esperando saludos!!!! Responder
kitehoracio Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Mu chulo Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Si vendes el A4.... te compras otro.....cual? Responder
aldiazg Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 jeje mu chulo, aunque el de mi mujer es más bonito!!! FELICIDADES PORQUE ES UN PEDAZO BUGA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.