toletum_s3 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Pues eso, que le han robado el coche a mi madre esta noche, del mismo garaje comunitario de casa. Como digo es un bmw 320d e46 azul marino, matricula 4947-ckp, el robo ha sido en toledo. No tengo fotos del coche. Esperanzas de encontrarlo.. Ninguna. El coche estaba en perfecto estado. Ha venido la policia a tomar huellas de otro coche que han abierto pero que no se han llevado. Responder
Serjio Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Vaya.... Si puedes dar datos característicos del vehículo.... Un saludo y suerte Responder
toletum_s3 Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Vaya.... Si puedes dar datos característicos del vehículo.... Un saludo y suerte pues poco mas puedo decir serjio, no tiene nada a destacar, tipico 320 berlina 5 puertas, no se el modelo de llantas, y la lastima no tener ninguna foto. comentar que la centralita estaba tirada al lado de donde estaba el coche, no se han molestao ni en tirarla en otro sitio.. gracias igualemente! Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Han cambia la centralita y se lo han llevado...tipico de las bandas del.este por madrid tienes cubierto si lo veo le seguire a ver si hay suerte.lo siento. Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Han cambia la centralita y se lo han llevado...tipico de las bandas del.este por madrid tienes cubierto si lo veo le seguire a ver si hay suerte.lo siento. Responder
zeimon Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Tienes dos ojos puestos por ciudad real, toledo y madrid que también me muevo mucho por ahí Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
R S 6 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Dos ojos mas por Barcelona. No paran de robar coches, a esa gente les tendrían que cortar las manos. Te pegas tus años para pgar tu coche, lo cuidas el diA a día para mantenerlo lo mas intacto posible, y llegan unos desgraciados y te joden. Responder
toletum_s3 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 las verdad que desgraciadamente los robos estan a la orden del dia, deberian poner "castigos" mas duros, para que se pensaran 2 veces robar, pero en este pais parece que la ley esta hecha para el delincuente, y no para los ciudadanos "honrados". gracias por vuestros comentarios Responder
Davidf Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 por desgracia,esto ocurre muy amenudo,los desmontan y se los llevan en piezas,hay muchas bandas que se dedican a eso,y es dificil encontrarlo,lo mejor para eso es tenerlo a todo riesgo,que aunque te fastidian,puedes luego comprarte otro! animo!! Responder
templario88 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Con lo que te da el seguro creo que como mucho te llega para las llantas y poco mas Responder
toletum_s3 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 El coche estaba a terceros,pero con una poliza combinada que incluye varias cosas, incluido robo, se quito el todo riesgo hace 2 años,ya que el coche tenia 9 años.. Ahora a esperar los 40 dias y ver la valoracion que dan al coche,aunque todos sabemos que no son buenas,y mas sabiendo el estado que estaba el coche,que en este caso era perfecto. En el caso que hubieran robado el mio o el de mi padre, que ambos tienen el mismo tiempo, ahi nos pagarian el 100% de lo que costo,ya que hay una clausula que te pagan el total durante 3 o 4 años me parece que es. Responder
VRCOM Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Buenas noches, quisiera ofrecerte este servicio web gratuito para ayudar a la búsqueda de tu coche robado. Si te interesa publicarlo en esta Web, rellena todos los campos posibles del formulario: http://www.vehiculo-robado.com/alta/ Un saludo y suerte en la busqueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.