David BCN Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Aquí os dejo las fotos del interior ya tapizado, la verdad es que han hecho un trabajo de primera! Editado 30 de Agosto del 2012 por David BCN Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Muy bien! Los plásticos ya los tenias blancos?? Responder
Alo Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Precioso, es una pena cuando pasa el tiempo con el cuero en colores claros que se ven mucho mas feos que los oscuros pero me gustan muchisimo mas cuando están bien. Un saludo Responder
David BCN Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Bueno blancos no, grises... Pero si, son los de serie... Responder
d4v1d0ff Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 te ha quedado muy chulo! yo tengo el cuero en el mismo color (Tapicería Cuero Napa Fina Gris Luz) y me encanta como queda. lo unico que veo un poco raro es el plastico central (donde se ponen los vasos y pa parte de atras para dejar cosas) en blanco, para mi gusto eso queda mejor en el color del resto. el cuero en claro se limpia y sigue quedando precioso (si alguna vez quieres recomendacion te digo el producto que uso), es cuestion de acordarse de limpiarlo. el mio es del 2007 y el cuero gris claro esta casi perfecto. lo unico las rozaduras de los lados (de entrar y salir al coche), pero eso les pasa a todos los colores. Responder
Alo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 te ha quedado muy chulo! yo tengo el cuero en el mismo color (Tapicería Cuero Napa Fina Gris Luz) y me encanta como queda. lo unico que veo un poco raro es el plastico central (donde se ponen los vasos y pa parte de atras para dejar cosas) en blanco, para mi gusto eso queda mejor en el color del resto. el cuero en claro se limpia y sigue quedando precioso (si alguna vez quieres recomendacion te digo el producto que uso), es cuestion de acordarse de limpiarlo. el mio es del 2007 y el cuero gris claro esta casi perfecto. lo unico las rozaduras de los lados (de entrar y salir al coche), pero eso les pasa a todos los colores. Pero a uno negro no se le ve casi y a uno blanco se le ve mucho, a eso me refiero Responder
eviden Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Muy guapo! donde lo has tapizado? los laterales de las puertas también? saludos! Responder
David BCN Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Si, los laterales también. Me lo han hecho en tapicería Hernández e Hijo, en les Corts, Barcelona. En cuanto a los colores, ya entra mucho los gustos de cada persona, a mi en un coche oscuro me pirran los interiores claros aunque sean mas delicados, si se cuidan no tienen porque dar mas problemas... Responder
maiabic Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 El tapizado se le ve un trabajo de primera. Lo unico por criticar algo es la falta de seguimiento de color de la guantera intermedia y bajo delanteo,la dejo negra entera para no desentonar o si la paso a gris hubiera dado algo de color al apoyabrazos y freno mano. Podrias indicar un precio aproxx para saber en que baremos andan porque a un amigo le tapizaron un scirocco de los nuevos en cuero rojo y fueron 1200e todo el interior,desmontando ellos el coche,llevandose las piezas y vuelta a traer y montarlas,el solo tenia que abrir el coche y ale. salu2 Responder
David BCN Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 (editado) En los coches tapizados gris titanio de serie es así como van los plásticos, mixtos negro-gris... Y yo quería que quedase lo mas parecido al de serie.... Sobre el precio ya lo he puesto, y eso incluye todo, el coche se lo quedan ellos en su taller y me lo dieron totalmente acabado. Así viene de serie en gris titanio, yo lo he querido dejar igual, aunque todo en un gris mas clarito, El gris mineral... Editado 1 de Septiembre del 2012 por David BCN Responder
David BCN Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Perdón que la he cagado con la imagen y ya no puedo editar... Estas son dos fotos de como viene de serie un TT en piel gris titanio: Como puedes ver, se combinan los colores de los plásticos en negro y gris, y yo creo que mejor así, si no sería muy "cargante". Responder
ferruchin Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 preciosoooo,arriba los tapizados claros,aunque tengamos que lipiarlo amenudo Responder
rober_golf Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 precioso Responder
Christian BL Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Yo mi TT blanco lo he tapizado con cuero sintético rojo y negro, con las costuras rojas sobre negro y negro sobre rojo y las partes que pegan al cuerpo microperforadas. Los paneles en rojo. Ha quedado genial y ha sido en Salamanca, 1200€ Responder
rober_golf Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 pon fotos!!!!! el mio es blanco con cuero rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.