oscarel.lo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 B) Hola familia!! Pues tengo una duda y os la espongo, haber si algún forero es tan amable de aclararmela. Quisiera saber si el cargador de audi cd charger- que va ubicado en la guantera-de un A4, es compatible sin ningún tipo de problemas con la radio-cd concert II de un A3 II. Vamos que si el modelo es standar en todos los modelos de Audi y si no es así que tipo de cable hay que utilizar o que interface hace falta. Gracias por las molestias, vuestra colaboración y un saludo. Responder
Serantes Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hola SI es compatible, el cable no existe mirate este post, deberás hacer un apaño tu mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=30028&hl= Responder
boquete Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola Yo he comprado la semana pasada un cable y tengo pedido otro la ref. es 8E0 051 592 y cuesta sobre 45 € Saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 segun el aparato que sea del grupo VAG tiene hasta 3 entradas diferentes que yo sepa, así que cuidado con comprar el que no es.......... Responder
antes miguel Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 por cierto vendo mi cargador de cds original de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.