HugoFR Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Sobre la luna, ya que yo lo hice en el Leon para montar el sensor. Picotazo en donde queráis, que raje un poco, y en el taller de lunas os hacen ellos mismos el parte y esto no debería de contar como siniestro para el seguro y la cuantía del año próximo. Habláis con el del taller y le decís que os pida el oscurecido y con soporte y a funcionar, en una tarde tenéis luna nueva..... Responder
arcancelo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Eso fue lo que hice yo, pero con la diferencia de que a mí se me rajó por una piedra en un viaje largo. Realmente fue lo que me animó a aprovechar y hacer el cambio. Di parte al seguro y me fui al taller de cristales. Les dije que me fueran pidiendo el cristal para el retro con sensor. Me pillé el retrovisor antideslumbrante por ebay y cuando me llegó lo llevé al taller y me montaron todo. Lo que dice HugoFR: en una tarde está todo cambiado Responder
HugoFR Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Realmente, si hay confianza con el taller no hace ni falta dañar la luna, ademas que les haces un favor a ellos por que por la usada pueden sacar algo. El seguro solo les solicita una fotografía del vehículo con la luna desmontada, nada de la luna rota o rajada. A si que a vuestra elección queda como hacerlo, los que quiera rajarla o romperla que vallan buscando una bujía jejejejej, yo tengo aquí 6 recién cambiadas. Responder
morongologo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) bueno sigo estando a la espera de que me llegue el sensor, haber si llega mañana para poderlo probar el finde. me da que esta vez no me va a llegar tan rapido bueno decir que me lo mando el 18 por la mañana. si todo va como la primera vez mañana lo tendre aqui Editado 20 de Septiembre del 2012 por morongologo Responder
morongologo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) en cuanto a lo del cristal yo de momento esperare porque no quiero apretar mas a mi seguro ya que hace unos meses monte la trasera sline a su salud y no quiere abusar mas de momento :ph34r: Editado 20 de Septiembre del 2012 por morongologo Responder
RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) bueno sigo estando a la espera de que me llegue el sensor, haber si llega mañana para poderlo probar el finde. me da que esta vez no me va a llegar tan rapido bueno decir que me lo mando el 18 por la mañana. si todo va como la primera vez mañana lo tendre aqui a ver si hay suerte y te llega mañana. saludossssssssss Editado 20 de Septiembre del 2012 por rj32 Responder
morongologo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) bueno tengo bastantes buenas noticias esta mañana ma llegado el sensor nuevo como soy un impaciente lo he conectado todo provisional y lo he activado con el vag haber os cuento: cuando lo activo el coche no marca fallo de sensor con lo cual lo acepta el sensor de lluvia funciona bien el coming home y el leaving home tambien funciona (solo con el mando en posicion autm) lo que pasa que si pongo el mando de luces en autm se me quedan siempre encendidas las luces ( a siempre me refiero con el coche arrancado) aunque ponga que se enciendan tarde supongo que es cosa de la getawey. :ranting2: :ranting2: hugo lo que comentabas que el mando es raro que no llebe ningun cable mas decirte que para que el coche lo reconozca se tiene que activar con el vag la opcion de tener mando de luces con posicion autm. haber si con mas calma o algun experto me puede orientar porque se encienden siempre las luces. decir hugo que dentro de coding ya me reconoce lo del RLS, he entrado y he puesto que va montado en un a4 porque por defecto marcaba que tenia un a5 (supongo que lo sacaron de un a5) Editado 21 de Septiembre del 2012 por morongologo Responder
morongologo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) con el coming home y leaving home se me encienden los antieblas, los leeds y las cortas. alguien sabe si es posible que se enciendan los antinieblas y los leeds solo? sin cortas decir que el coming/leaving me funciona siendo de dia supongo que tiene que ver con que en posicion autm las luces tambien se enciendan siendo de dia. habria que ver porque en autm se enciende siempre Editado 21 de Septiembre del 2012 por morongologo Responder
RJ32 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 con el coming home y leaving home se me encienden los antieblas, los leeds y las cortas. alguien sabe si es posible que se enciendan los antinieblas y los leeds solo? sin cortas decir que el coming/leaving me funciona siendo de dia supongo que tiene que ver con que en posicion autm las luces tambien se enciendan siendo de dia. habria que ver porque en autm se enciende siempre hola bueno pues es un avance y grande, a ver lo unico que te puedo decir es que si se te quedan encendidas tiene que ser que al sensor esta captando que es de noche,¿estas seguro que le da la luz le da bien? date cuenta que cuando le da la luz tarda unos segundo en apagarse. otro tema para ir adelantando por favor pon en donde conectas el cable del sensor en la centralita j519. Responder
morongologo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) rj32 en el primer post esta esplicado donde se conecta el cable de datos del sensor lo primero que hay que comprobar esque en la centralita j519 el borne t16b tenga el pin numero 2 cableado (el cable es el lila/blanco) si no tiene ese cable la central no sirve. si el mio lo tiene supongo que el tuyo al ser mas pepino en todos los ssentidos seguro que lo tiene en cuanto a lo del sensor que le de la luz ya me he asegurado que le tocase pero seguia sin apagarse Editado 21 de Septiembre del 2012 por morongologo Responder
RJ32 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 rj32 en el primer post esta esplicado donde se conecta el cable de datos del sensor lo primero que hay que comprobar esque en la centralita j519 el borne t16b tenga el pin numero 2 cableado (el cable es el lila/blanco) si no tiene ese cable la central no sirve. si el mio lo tiene supongo que el tuyo al ser mas pepino en todos los ssentidos seguro que lo tiene en cuanto a lo del sensor que le de la luz ya me he asegurado que le tocase pero seguia sin apagarse ok si perdona no me habia dado cuenta Responder
arcancelo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 rj32 en el primer post esta esplicado donde se conecta el cable de datos del sensor lo primero que hay que comprobar esque en la centralita j519 el borne t16b tenga el pin numero 2 cableado (el cable es el lila/blanco) si no tiene ese cable la central no sirve. si el mio lo tiene supongo que el tuyo al ser mas pepino en todos los ssentidos seguro que lo tiene en cuanto a lo del sensor que le de la luz ya me he asegurado que le tocase pero seguia sin apagarse Morongologo, te estará pasando con el mando de luces lo mismo que te pasó con el sensor? Quiero decir que a lo mejor el conmutador que has montado no es la referencia adecuada para tu A4. Es por dar ideas.... Sabes de algún compi que tenga el coming/leaving y al que le puedas ver la referencia del conmutador? Alguien puede verlo en su A4? Responder
RJ32 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 morongologo cual es el orden de los cables que has seguido en el sensor,es decir pin1..... pin2..... pin3....... en cual has puesto masa corriente y centralita gracias Responder
morongologo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 rj32 en el primer post esta esplicado donde se conecta el cable de datos del sensor lo primero que hay que comprobar esque en la centralita j519 el borne t16b tenga el pin numero 2 cableado (el cable es el lila/blanco) si no tiene ese cable la central no sirve. si el mio lo tiene supongo que el tuyo al ser mas pepino en todos los ssentidos seguro que lo tiene en cuanto a lo del sensor que le de la luz ya me he asegurado que le tocase pero seguia sin apagarse Morongologo, te estará pasando con el mando de luces lo mismo que te pasó con el sensor? Quiero decir que a lo mejor el conmutador que has montado no es la referencia adecuada para tu A4. Es por dar ideas.... Sabes de algún compi que tenga el coming/leaving y al que le puedas ver la referencia del conmutador? Alguien puede verlo en su A4? pues podria ser porque visto lo visto ya no me fio de nada, pero si activo el mando de luces con el vag se ilumina la posicion autm y no marca ningun fallo el coche. haber si alguna alma caritativa pudiese mirar la ref de su mando Responder
morongologo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 rj32 en el primer post esta esplicado donde se conecta el cable de datos del sensor lo primero que hay que comprobar esque en la centralita j519 el borne t16b tenga el pin numero 2 cableado (el cable es el lila/blanco) si no tiene ese cable la central no sirve. si el mio lo tiene supongo que el tuyo al ser mas pepino en todos los ssentidos seguro que lo tiene en cuanto a lo del sensor que le de la luz ya me he asegurado que le tocase pero seguia sin apagarse Morongologo, te estará pasando con el mando de luces lo mismo que te pasó con el sensor? Quiero decir que a lo mejor el conmutador que has montado no es la referencia adecuada para tu A4. Es por dar ideas.... Sabes de algún compi que tenga el coming/leaving y al que le puedas ver la referencia del conmutador? Alguien puede verlo en su A4? pues podria ser porque visto lo visto ya no me fio de nada, pero si activo el mando de luces con el vag se ilumina la posicion autm y no marca ningun fallo el coche. haber si alguna alma caritativa pudiese mirar la ref de su mando Responder
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