RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno he estado recopilando informacion y de aqui faltaria tanto el retrovisor interior,el conmutador de luces auto y el cableado en el caso de estos salen muchas ref y no se cuales son. en el dibujo tambien me faltaria la pieza n4 que no la encuentro. Responder
RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 FALTARIA PIEZA N4 el espejo nose si hay que cambiarlo creo que no. Y conmutador de luces auto. Responder
morongologo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 buenas rj32, yo de momento he comprado el sensor propiamente dicho, la clavilla para conectarlo, 3 trozos de cables con los punteros que entran en la clavilla y el mando de luces con posicion autm todo el conjunto de espejo no lo he comprado por si al final no me funciona no tirar mucho dinero con lo que has puesto en la foto mas el mando de luces es suficiente, tambien habria que cambiar el cristal delantero por uno que venga sombreado donde va el sensor esperate a comprar el sensor que si me sale bien una cosa te lo conseguiria por la mitad casi referencias te pongo por la noche que ahora voy mal de tiempo un saludo Responder
RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 buenas rj32, yo de momento he comprado el sensor propiamente dicho, la clavilla para conectarlo, 3 trozos de cables con los punteros que entran en la clavilla y el mando de luces con posicion autm todo el conjunto de espejo no lo he comprado por si al final no me funciona no tirar mucho dinero con lo que has puesto en la foto mas el mando de luces es suficiente, tambien habria que cambiar el cristal delantero por uno que venga sombreado donde va el sensor esperate a comprar el sensor que si me sale bien una cosa te lo conseguiria por la mitad casi referencias te pongo por la noche que ahora voy mal de tiempo un saludo ok gracias morongologo,a espensas de ver esta tarde el coche de un amigo que lleva el retrovisor interior normal y luego lleva todo el sistema del sensor,es raro ya que yo creia que tenia que llevar si o si el retrovisor antideslumbrante,te comento cuando lo vea. tambien decirte que el sombreado de la luna es para que no se vean los cables etc etc ,pero en vez de cambiarla se le puede poner una pegatina negra moldeandola como la luna que lo trae sombreado. a la noche te comento. saludossssssss Responder
morongologo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 el sensor es totalmente independiente del espejo. lo del espejo yo tenia pensado hacer esto que comentas de poner algun tipo de pegatina negra Responder
arcancelo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 el sensor es totalmente independiente del espejo. lo del espejo yo tenia pensado hacer esto que comentas de poner algun tipo de pegatina negra A ver, os cuento. Yo si que he cambiado el cristal y ES NECESARIO. Los retrovisores no van pegados al cristal. El cristal trae una pieza metálica a la que le "enroscas" el retrovisor con 1/4 ó 1/2 vuelta y el problema está en que el anclaje del retrovisor básico es diferente al del retrovisor que lleva los sensores. Salvo haciendo una gran chapuza (no se qué exactamente) os aseguro que sin el cristal apropiado no se puede hacer el cambio. Repito, yo ya lo he cambiado, así que hablo con conocimiento. No son suposiciones. Responder
morongologo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) Parece logiko lo ke comentas. Xo entonces ya tienes el srnsor puesto o solo el espejo antideslumbrante? Lo del cristal si una piedra lo jode como entra con el seguro Editado 19 de Septiembre del 2012 por morongologo Responder
arcancelo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Tengo puesto el retrovisor antideslumbrante sin cablear todavía (vamos, que no funciona aún) y tampoco tengo puesto el sensor. Estoy esperando a tu brico!! Responder
RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 el sensor es totalmente independiente del espejo. lo del espejo yo tenia pensado hacer esto que comentas de poner algun tipo de pegatina negra A ver, os cuento. Yo si que he cambiado el cristal y ES NECESARIO. Los retrovisores no van pegados al cristal. El cristal trae una pieza metálica a la que le "enroscas" el retrovisor con 1/4 ó 1/2 vuelta y el problema está en que el anclaje del retrovisor básico es diferente al del retrovisor que lleva los sensores. Salvo haciendo una gran chapuza (no se qué exactamente) os aseguro que sin el cristal apropiado no se puede hacer el cambio. Repito, yo ya lo he cambiado, así que hablo con conocimiento. No son suposiciones. efectivamente amigo despues de visualizar el retrovisor del compañero del foro la luna hay que cambiarla si o si. ahora su espejo es normal pero trae el soporte para poner todo el material.(pero tambien hay que cambiarlo). Responder
morongologo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) yo de momento hare las pruebas con el sensor, si veo que funciona bien comprare el retro y esperare a tener la mala suerte que una piedra o china que salga de otro coche o camion me rompa la luna y asi pagar solo la diferencia y coger uno que tenga el soporte Editado 19 de Septiembre del 2012 por morongologo Responder
morongologo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 pero este es el que tiene la camara tambiejn? Responder
RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) pero este es el que tiene la camara tambiejn? no este es normal no trae nada de camara,es el espejo normal pero preparado para poner las piezas del coming leaving. creo que en conce este vale sobre 55 euros +iva Editado 19 de Septiembre del 2012 por rj32 Responder
morongologo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 es sin antideslumbramiento ? no sabia que habia uno preparado para el sensor sin antideslumbramiento. esta interesante Responder
RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 es sin antideslumbramiento ? no sabia que habia uno preparado para el sensor sin antideslumbramiento. esta interesante Si si y este logicamente sale mas barato Bueno ya solo falta que tu lo conectes todo y nos cuentes con todo detalle donde se conecta con fotitos . Esperando tu hazaña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.