Moxsido Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Buenas noches, mi nombre es Filipe soy de Guimarães una ciudad en Portugal. Tengo un A3 8P de 2005 Espero aprender y que pueda ayudar a el foro. Perdone mi español ( Portiñol) cumpz Responder
MXL Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola Filipe Da gusto que los vecinos nos sigan...y no te preocupes por tu español...aquí, en Galicia, hablamos Portuñol...así que malo será que no nos vayamos entendiendo... A la espera de que nos agrades la vista con alguna foto.... Bem-vido Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Moxsido. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que no hay nada que perdonar, si no mucho que agradecer; ya que, para mi al menos, el meterse en un foro en otro idioma, ya tiene su esfuerzo y sacrificio. Como te dice el compañero y amigo MXL; entre Nosotros nos entendemos muy bien, ya que somos vecinos y CASI coincidimos en el idioma. Un cordial saludo desde Pontevedra España. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jlbpf Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola! Bienvenido a este magnífico foro. Responder
OyTiS Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bem-vindo companheiro Filipe :clap1: Aqui você vai encontrar muitas pessoas com desejo de ajudar, compartilhar coisas e desfrutar de nossos carros espero que se entienda mi portugues esta bastante oxidado para la proxima nos pasamos al portuñolgalego je je es un placer recibir a un vecino tan cercano y en mi caso CASI pegados, no te preocupes por el idioma que por aqui convivimos y nos entendemos todos los dias Saudaçoes da fronteira....GOIAN/VILANOVA DE CERVEIRA....galiza canibal :roll1: Responder
Moxsido Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Gracias a todos por la recepcion :-) Brevemente colocarei fotos de mi argolas oooo Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.