Valdellopis Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Bonito coche te has buscado, de siempre me gustaron mucho los Saab, me dieron siempre impresion de misteriosos y sofisticados. Disfrutalo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Esta bonito. Que lo disfrutes. Saludos. Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Muy bonito carro, como dice Romulo en blanco esta precioso. Queda te por aqui! Saludos y que lo disfrutes. Suerte con la venta (todo un carrazo el 100). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Tranquilos que de aqui no me voy jeje, ademas cuando mejore la situacion y termine mi padre de tirar una casa y hacer una cochera,seguro que vuelvo a comprar algun hierro de estos, o un 90 o un coupe casi seguro. Pero de momento habra que esperar por lo menos un año. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Precioso coche. Además no deja de ser un berlina grande. con cierto aire al 100. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 disfrutalo! es un carrazo y en un estado impecable segun se ve! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Estos Saab son preciosoos!! y el 95 aun maas! A disfrutarlooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.