RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 pcnacho (39), ByTe (26), clop (36), serdicalo (43), fisterra (28), pillipo (47), danielssfribiza (32), jero RS3 (25), mikebe (40), manujrs (41), Lui´s (28), asoksevil (21), misucas (39), bibendun74 (38), josa (34), Txispi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Pues felicidades a los 16!!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Gracias Rómulo por abrir el hilo; ASI no siempre son los mismos el que lo abre. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Pues sí Romulo,yo también me he llevado una grata sorpresa de ver que también te apuntas a esta iniciativa!! Felíz Cumpleaños tod@s !! Y de paso felicito a mi Hermano mayor que hoy también cumple años!! (conocedor de ASI pero no ASIduo...a ver si un día me da la sorpresa ya que el es un buen amante de todo lo que tenga que ver con los Coches y la restauración de Motos) Que paséis un buen día!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.