estadellas Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 hola me presento, soy adrian desde santiago de compostela y tengo un audi a6 quattro 2.4. del 2003. gracias a todos y un saludo Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro estadellas. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías. Decirte que aquí en Galicia tenemos varios PRCs en funcionamiento (Punto de Reunión Cervecero), y ya que eres de Santiago, te recomiendo dos que son los que mas cerca te pueden quedar; uno es el de tu Provincia, que es el PRC Coruña; donde conocerás a muchos y muy buenos compañero de éste foro y Club, pero también podrás encontrar la colaboración, ayuda e ideas para preparar ese A6. Luego tienes el PRC Picoteo Pontevedra, donde también encontraras lo mismo que en el de Coruña; ASI que tu decides cual te queda mejor o incluso puedes acercarte a los dos, porque uno es un día y el otro en días diferentes. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
golfinho Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido Adrian, cuando quieras pasate por el subforo A6 C5 y nos enseñas tu coche. P.D: Santiago es mi segunda casa. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches Por fin!! un A6 , a ver si nos pones unas fotillos para "cotillear" un poco... je je Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.