AGC Publicado 29 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2003 Me he bajado de la red el fichero Bentley Audi A4-S4 Manual.rar. Parece que promete verdad?. Después de descomprimirlo con el winrar, se me generan dos ficheros un .cdi y un .sfv. Alguien puede decirme como tratar el .cdi para crear el CD correspondiente. He conseguido convertir el .cdi a un .nrg que después es manejable con el Nero, pero el caso es que por este procedimiento consigo grabar un disco que luego no soy capaz de arrancar. Alguna ayuda que me conduzca a la solución???????. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 29 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2003 Hola. La extension .CDI es la que da el programa Padus Discjuggler v2.0 o superior, necesitas este programa para poder quemarlo en un cd, hay otras formas pero pueden corromper la imagen. Ya nos diras lo que es ese programa... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 Buenas, yo utilice el programa Daemon tools, que permite ver el interior de una imagen, que es el fichero que tienes.Necesitaras en número de serie del programa, se puede encontrar con el emule. Me estoy bajando tambien el del audi TT pero cuesta bastante, El programa bentley está bien,te explica el desmontaje del coche, los esquemas electricos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 4 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 Gracias, ya lo conseguí, es fenómeno. Me vale para el audi antiguo. Ahora me vendría bien para el nuevo. ¿Alguién lo tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.