golfinho Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola a todos, pongo esto aquí por deferencia al foro y por que realmente no se trata de una venta. Resulta que como sabeis el compañero WOFF está desmantelando su A6 y lo entrega hoy al desguace, ha sacado sus asientos de cuero y no tiene donde almacenarlos, por lo que si alguien está interesado que lo diga rápido por que la situación es esa. Gracias a todos. Responder
madmack Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Y ya por curiosidad malsana... por cuanto los vende? Responder
woff Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 yo el que me de 200e que se los lleve son los calefacables Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 son los deportivos o normales??? Responder
woff Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 creo que los normales miralo en mi presentacion Responder
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Tienes fotos? Que aunq los míos están muy bien si son los q m gustan... Ya nos dirán.... Responder
madmack Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Eso eso... pon unas fotos!!! Responder
woff Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 no tengo de los traseros pero estan muy bien los dos delanteros un poco cuarteaillos pero na Responder
toni9192 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Pues yo digo lo de otras veces, vaya chollo!!! yo pensaba vender los míos porque he encontrado unos RS6 que me encajan pero vamos al precio que los estais dando creo que no va a poder ser, jejeje Suerte con la venta, que es un pedazo de Chollo!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.