ALEJANDRO3050 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Buenos días, La cuestión es que lleno la botella de liquido del limpia y a los dos o tres días me salta el la luz diciendo que esta agotado el liquido sin haberlo utilizado. Busco algún tipo de solución o saber como puedo llegar a la botella para ver si tiene algún tipo de perdida. un saludo Responder
chules Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Buenas compañero. A mi me pasa lo mismo, lo lleno y a la que el coche esta un poco inclinao me lo tira todo al suelo. Tendra algun poro o alguna rajilla. Por ahora no me preocupa el dia que desmonte parachoques ya lo mirare. Salu2 Responder
templario88 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Si desmontas el parachoques podras ver bien el deposito del agua o si no desmontado la tapa del antiebla derecha que son 2 minutos tambien lo veras son 2 minutos saludos Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Si desmontas el parachoques podras ver bien el deposito del agua o si no desmontado la tapa del antiebla derecha que son 2 minutos tambien lo veras son 2 minutos saludos Buenas, tienes algún tipo de esquema de como desmontarlo. un saludo Responder
templario88 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 pues no tengo nada creo que en algun brico mas o menos lo pone pero para desmontarlo son 3 tornillos en la rueda izquerda otros 3 en la drecha luego abajo creo que hay unos 6 y depues hay 2 hexagonales que etan escondidos debajo del faro pero tienes que poner la mano por el pasaruedas, antes de desmontarlo prueba en sacar la tapa antiniebla y si hace falta tambien el antiniebla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.