batatxula Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) wenas q tal??? necesitaria este tornillo q esta marcado en circulo rojo cn su junta q no encuentro en ningun sitio ni en la casa.... si me podeis echar una mano alguna referencia o os agradeceria gracias un saludo. Editado 31 de Agosto del 2012 por batatxula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Eso es un tapón de la bomba tándem, no hay despiece original Audi. Creo que es de la marca ZF. Tendrás que buscarte la vida por otro lado. En hidráulica o neumática industrial por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola, yo me dedico a la hidraulica, si me sabes decir la medida de la rosca y el paso seguro que tengo a cientos tapones de esos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.