JeyBCN Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola compañeros! El otro dia, cuando me iba de la playita, sacaba el coche del parking y tirando marcha atras le di a un pino q alguien puso ahí maliciosamente (Juraria que cuando aparqué, no estaba!). Resultad0: piloto trasero izquierdo machacado! El caso es q he estado buscando y, o llevan led (que no es mi idea) o valen un pastón (+/- 100€ sólo 1). Alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio? Alguien quiere deshacerse de alguno? Os agradezco vuestra ayuda! Salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Has probado en desguaces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeyBCN Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 pues no... Tienes toda la razón, aunque siempre me ha costado encontrar uno cerca de BCN... Pero si, lo puedo mirar! Alguien sabe cuánto me pueden pedir por uno de segunda mano? lo digo para no pagar más de la cuenta.. La mitad de precio, menos..?? : ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.