zZarZiLLoSs Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) Bueno por fin lo tanto esperado al final me he cambiado la llantas en una ofertita que he pillado. Son las llantas del Audi S5 originales montadas en mi coche dejo los datos del modelo y medidas tanto de estas como de neumaticos: 8.0 J 66,6 Buje ET 31 5x112 225/45/18 Si es cierto que como algun compañero ha comentado el neumatico queda muy a ras y tiene peligro de rozar pero bueno es lo que venia con estas montadas en la oferta y por 700€ que al final me han salido pues ... Os dejo un link en modo previsualizador .... http://img10.imagesh...20831090032.jpg Editado 31 de Agosto del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 hola muy buen cambio esas llantas ... ahora faltan unas fotos que le hagan justicia. saludos Responder
MXL Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Buen gusto en la elección. Parece mentira que nuestros coches tengan a veces (no lo digo por nadie en concreto) llantas tan simplonas; y es que también pasa con BMW y Mercedes... ¿Os acordáis cuando aún los vendían con tapacubos? No hace tanto tiempo...o sí...quizás voy mayor... Pero es que en coches de "alta gama" a veces nos meten cada adefesio... Me reafirmo...buen cambio. Pero que no te pase como a mí, que todas me parecen pequeñas...hasta las mías!!! Saludos Responder
Alberto10 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo monté las Sline de 5 palos de un A5 en mi A4 y es cierto que quedan "a ras", pero personalmente me gusta mucho. Queda "muy gordo". Para nada parecen "de otro coche", es más, para mí quedan peor las originales del A4 con separadores, como hay gente que la spone, pero para gustos... Si las cambio en algún momento, seguro que es porque paso a 19" o simplemente porque me canse de la estética propia de la llanta, pero no por cómo quedan. Enhorabuena. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Os dejo unas cuantas imagenes mas .... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Responder
BoLiCoS Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Buenas, se an quedado muy bien, se tiene que ver muy ancho el coche por detras. muy guapo. donde las has conseguido yo ando buscando unas y ppr ese precio no veo nada. Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenas, se an quedado muy bien, se tiene que ver muy ancho el coche por detras. muy guapo. donde las has conseguido yo ando buscando unas y ppr ese precio no veo nada. Un saludo Me costaron 700€ todo el pack, llantas originales con el neumatico 225/45/18 aunque son de invierno. Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Vaya chollo tio, con ruedas de invierno y todo! Me gusta... Pero donde lo has pillado???? Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias compañeros me alegro que otra gusten, un Chollo De segunda mano de alguien que le sobra la pasta, pues cuando pase a recogerla el dueño venía en su S5 de donde eran las llantas y tenía montadas unas de 20", que por cierto el coche lo ha vendido para pillarse un M3. Por otro lado quería comentaros en la antiguas llantas de 16 las presiones las tenia 2,5 Delante y 2,4 detras. En estas he puesto 2.4 y 2,3 y noto muy ligera la direccion como sino realizará una buena pisada, pienso que no es muy normal, tendria que ver algo las gomas de invierno porque presión no lleva tanto para unas 225/45/18 o mevñ equivoco. Gracias, espero que me recomendeis. Enviado desde mi Ring Ring Responder
labombadiesel Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Las ruedas de invierno por su compuesto y construcción dan esa sensación de ligereza que comentas, además de que en teoría deben llevar siempre una décima o dos más de presion que las mismas ruedas de verano. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Las ruedas de invierno por su compuesto y construcción dan esa sensación de ligereza que comentas, además de que en teoría deben llevar siempre una décima o dos más de presion que las mismas ruedas de verano. Entonces las presiones las dejaríais o por el cambio las cambiaríais. No se que hacer ?? Enviado desde mi Ring Ring Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Estoy pensando de bajar las suspensión, es decir cambiarle los muelles, no mucho unos 20mm ... Alguna recomendación, porque según comentan ahora te lo tiene que homologar un ingeniero :shocked: :shocked: Gracias por adelantado. Os dejo imagenes con las colas de escape que monte. Editado 3 de Marzo del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
voltimetro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 que tal tus llantas? que neumáticos montas? Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy bonitas llantas pero esas son las del s4 no del s5 Yo llevo las mismas en réplica con neumáticos 235/40 18" y costaron 1200e Mi hermano si lleva las s5 q son estas primeras y las mias son las de abajo iguales a las tuyas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
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