voltimetro Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy bonitas llantas pero esas son las del s4 no del s5 Yo llevo las mismas en réplica con neumáticos 235/40 18" y costaron 1200e Mi hermano si lleva las s5 q son estas primeras y las mias son las de abajo iguales a las tuyas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Las tuyas las podrá mover un tdie avant? Responder
zaigor Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 lo primero de todo, enhorabuena por el cambio, y como comenta alagar, las llantas del S5 creia que son las que llevo yo (que me puedo equivocar, pero quien me las vendio es de mucha confianza), a ver si puedo pinerte una foto y las ves saludos Responder
zaigor Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) lo primero de todo, enhorabuena por el cambio, y como comenta alagar, las llantas del S5 creia que son las que llevo yo (que me puedo equivocar, pero quien me las vendio es de mucha confianza), a ver si puedo pinerte una foto y las ves saludos a ver si se ve la foto y perdon por si te h eensuciado el post, mas que nada es para que veas la diferencia de llantas Editado 11 de Marzo del 2013 por zaigor Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Las de zaigor tb son las s5 como veis en el a4 berlina blanco q puse, las del a4 negro si son s4 q es mi coche Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy bonitas llantas pero esas son las del s4 no del s5 Yo llevo las mismas en réplica con neumáticos 235/40 18" y costaron 1200e Mi hermano si lleva las s5 q son estas primeras y las mias son las de abajo iguales a las tuyas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Las tuyas las podrá mover un tdie avant? Creo le costará si es un tdie xq el avant es algo más pesado Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 lo primero de todo, enhorabuena por el cambio, y como comenta alagar, las llantas del S5 creia que son las que llevo yo (que me puedo equivocar, pero quien me las vendio es de mucha confianza), a ver si puedo pinerte una foto y las ves saludos a ver si se ve la foto y perdon por si te h eensuciado el post, mas que nada es para que veas la diferencia de llantas Muy chulo zaigor, fino fino Responder
Javi Pindeluxe Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Que bonito, enhorabuena!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Muy bonitas llantas pero esas son las del s4 no del s5 Yo llevo las mismas en réplica con neumáticos 235/40 18" y costaron 1200e Mi hermano si lleva las s5 q son estas primeras y las mias son las de abajo iguales a las tuyas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Mis llantas son originales de casa, nada de replicas y son las del S5. Llantas de invierno de aleación en diseño S de 5 radios paralelos tamaño 8J x 18 con neumáticos 245/40 R 18, velocidad máxima tolerable 240 km/h, aptas para cadenas. http://catalogodigit...a5_sb/a5_sb.pdf Editado 18 de Marzo del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
hdg Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Qué bonitas son las dos! Cómo cambia el coche!! Precioso! Responder
oskitar1977 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Impresionantes, , hay que ver el cambio que puede llegar a dar un coche, solamente poniendole unas llantas wapas y grandes, a ver si hago hucha y le pongo una de estas que las 16" que llevo son feisimas. Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Muy bonitas llantas pero esas son las del s4 no del s5 Yo llevo las mismas en réplica con neumáticos 235/40 18" y costaron 1200e Mi hermano si lleva las s5 q son estas primeras y las mias son las de abajo iguales a las tuyas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Mis llantas son originales de casa, nada de replicas y son las del S5. Llantas de invierno de aleación en diseño S de 5 radios paralelos tamaño 8J x 18 con neumáticos 245/40 R 18, velocidad máxima tolerable 240 km/h, aptas para cadenas. http://catalogodigit...a5_sb/a5_sb.pdf Pues debe ser q las llantas q lleva el s4 tb las usa el s5 xq yo tenía entendido y q he visto en vivo es q las primeras son de s4 y las segundas las del s5 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.