chicho160 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Bueno, pues viendo que los plafoncitos de matricula que le querio montar al coche no encajan bien, he pensado en desmontar la pieza central donde van las luces de matricula a ver si modificando algo por dentro consigo encajar los plafoncitos. Peeeeeeeero... como va sujeta esa pieza?!! Se puede sacar desde afuera o tengo que desmontar el revestimiento interior del porton? Gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Bueno, pues viendo que los plafoncitos de matricula que le querio montar al coche no encajan bien, he pensado en desmontar la pieza central donde van las luces de matricula a ver si modificando algo por dentro consigo encajar los plafoncitos. Peeeeeeeero... como va sujeta esa pieza?!! Se puede sacar desde afuera o tengo que desmontar el revestimiento interior del porton? Gracias de antemano!! Tienes que quitar el revestimiento interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Tienes que quitar el revestimiento interior Buff... que palo y que pereza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulgonzalez07 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Y si quieres poner atras doble antiniebla también entonces no? :frusty: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Efectivamente, is os anima, deciros que yo soy un desastre para bricos y demás, y sin embargo en su dia saque el portamatrículas en 20 min. Sacais el revestimiento de tela del portón y después tornillos varios y listo, ya vereis como es muy intuitivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALI64 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Efectivamente, is os anima, deciros que yo soy un desastre para bricos y demás, y sin embargo en su dia saque el portamatrículas en 20 min. Sacais el revestimiento de tela del portón y después tornillos varios y listo, ya vereis como es muy intuitivo ES realmente facil!!! Incluso un torpe como yo tardó 15 minutos en quitarlo, lleva dos tornillos en las esquina cubiertos con una especie de tela, también tres tornillos y quitar dos tornillos más que lleva donde se mete la mano para bajar el portón. El resto como te han dicho se ve claramente. Saludos. Pali. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Vamos hombre, que es cosa de un ratito como dicen los compañeros, realmente no tiene ninguna complicación. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Os dejo que me llameis tonto, pero no tengo co-ones a encontrar los tornillos que van en el hueco del triangulo de emergencia. El unico tornillo que veo es el del "asidero" interior del porton... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¿No será un Avant el tuyo?. En el Avant solo hay un tornillo, el que comentas del asidero, el resto son grapas a presión, que hay que desgrapar con fuerza y cuidado para no reventar el soporte de plástico donde se engancha la grápa en el revestimiento. En algún post yo puse hasta alguna foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 ¿No será un Avant el tuyo?. En el Avant solo hay un tornillo, el que comentas del asidero, el resto son grapas a presión, que hay que desgrapar con fuerza y cuidado para no reventar el soporte de plástico donde se engancha la grápa en el revestimiento. En algún post yo puse hasta alguna foto. Si si, es un Avant!! (allroad). Ya me "temia" yo que solo hubiera ese tornillo, pero antes de toquitear me queria asegurar... Muchas gracias jafv!! Supongo que ya que desmonto el revestimiento, aprobechare y hare de paso el brico de la segunda luz de niebla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 ¿No será un Avant el tuyo?. En el Avant solo hay un tornillo, el que comentas del asidero, el resto son grapas a presión, que hay que desgrapar con fuerza y cuidado para no reventar el soporte de plástico donde se engancha la grápa en el revestimiento. En algún post yo puse hasta alguna foto. Si si, es un Avant!! (allroad). Ya me "temia" yo que solo hubiera ese tornillo, pero antes de toquitear me queria asegurar... Muchas gracias jafv!! Supongo que ya que desmonto el revestimiento, aprobechare y hare de paso el brico de la segunda luz de niebla... Si consigues desmontarlo avisa, y si puedes haz foto (ya por pedir...) por que yo he quitado el tornillo del hueco del triángulo, el del asidero, y las grapas de abajo, pero la parte superior del enmoquetado no consigo despegarla ni de coña!!!!!!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Si consigues desmontarlo avisa, y si puedes haz foto (ya por pedir...) por que yo he quitado el tornillo del hueco del triángulo, el del asidero, y las grapas de abajo, pero la parte superior del enmoquetado no consigo despegarla ni de coña!!!!!!!!!:ranting2: Pues veo que nos hemos quedado en el mismo punto... Hoy lo he estado mirando otra vez y estoy casi seguro que para sacar esa parte hay que sacar primero la cortinilla (cosa que tampoco he sabido hacer!!). Yo alfinal lo he tenido que sacar "arrancando" las soldaduras de plastico que lo unen con la otra parte... Lo tenia que sacar si o si, osea que no me quedaba otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pues eso me pasa a mi. Fui a hacer el brico d la segunda luz d antiniebla y no pude quitar la parte de arriba del etiquetado, está como sellada con calor. Ya me dirás como lo vuelves a poner, por sí me animo a arrancarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Pues eso me pasa a mi. Fui a hacer el brico d la segunda luz d antiniebla y no pude quitar la parte de arriba del etiquetado, está como sellada con calor. Ya me dirás como lo vuelves a poner, por sí me animo a arrancarlo. etiquetado..............menudo corrector ortográfico tiene el movil..............enmoquetado!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 11 de Septiembre del 2012 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Podeis poner una foto para ver el tema? es que el mio es berlina y no tuve problemas. Y hay varios compañeros del foro con avants y tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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