Pirata3 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Yo descartaria el 2.5 Tdi y mas si son 155cv ya que el 1.9Tdi 130cv va a tener las mismas prestaciones incluso mas "para mi opinion" , y sin conocer al dueño ni el historial del coche un 2.5tdi puede llegar a ser tu ruina. Con esto no quiero decir que un 1.9 no se valla a romper pero comprandote un 2.5 de segunda tienes mas papeletas , yo si fuera tu iria de cabeza a por un 1.9TDI y si no te importa un consumo un poco mas alto un 1.8T. Responder
david1981 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Pasa de los cambios multitronic dan problemas si no estan bien mantenidos y de los 2.5 tdi. Cuando tienen kms los arboles de levas se van(he hecho bastantes con este problema) y sale una pasta repararlo, aparte de que el mantenimiento es muy caro. Distribicion y demas. Yo miraria el que te he puesto se que 227000 suena a kilometros pero para un 130 no son nada si esta decentemente mantenido. Solo tienes que buscar en mobile.de y veras que muchos rozan los 500000kms. Para mi la combinacion perfecta es 1900tdi con cambio manual y si es 5 marchas mejor, Ya que algunas cajas de 6 tambien dieron problemas(pero es algo secundario) Responder
djpaliobcn Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 A ver, he visto algunos más, que me decís? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=206392024# http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=206657001 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=218367226 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=219989966 Responder
Redfox Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 (editado) Yo personalmente no me pillaria un diesel con esas kilometradas y menos aun un 6 cilindros.Por esos precios que te mueves yo me buscaria un 1.8T que seguro encuentras alguno apañadito.Son duros cual rocas y te van a dar mas prestaciones.Una averia de un diesel con esos km te lo condena al garaje,piensatelo. El primero que has puesto tiene pinta de tener mas mili que el capitan trueno,no se ni como aguanto la sesion fotografica De estos cuatro ultimos que has puesto me quedaria sin dudar con el 1.8T azulito,no tiene mala pinta,pruebalo y dile que por 5500 se lo pillas que hay crisis Editado 4 de Septiembre del 2012 por Redfox Responder
djpaliobcn Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Algunos nuevos. http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27163983&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7 Y este que ha renacido http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27163953&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7 El azulito dices el de 230.000 no? Responder
Pirata3 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pero tu que coche buscas o que tipo de coche necesitas porque pasas de interesarte por un b5 1.8T a un b6 3.0 pasando por los b6 1.9 tdi , 1.8T y entre todos estos en lo que ha comportamientos y consumos no es que se parezcan mucho. Yo de ti primero me aclararia, que quieres un diesel pues a mirar las posibilidades y motorizaciones, que un gasolina pues la misma operacion si no en mi opinion vas pegando palos de ciego y terminaras con algun coche que luego no te convenza. Responder
Redfox Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 (editado) Algunos nuevos. http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27163983&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7 Y este que ha renacido http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27163953&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7 El azulito dices el de 230.000 no? No,yo me referia al 1.8T azul que has colocado de primer enlace en el grupo de 4,de todo lo que has puesto es lo que mas me gusta,pone que tiene 130000 que si fueran ciertos cosa que dudo ya que es un compra-venta no es nada para ese motor.De todas formas B6 1.8T tienes bastantes por ahi son eternos y no suelen dar problemas al menos gordos. Yo personalmente con tu presupuesto me inclinaria por un gasolina de ese tipo pero tu eres el que tienes que escoger.Como ya te dijeron primero aclarate que es lo que quieres,ponte un presupuesto y a partir de ahi mira y remira con calma. Editado 4 de Septiembre del 2012 por Redfox Responder
djpaliobcn Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pero tu que coche buscas o que tipo de coche necesitas porque pasas de interesarte por un b5 1.8T a un b6 3.0 pasando por los b6 1.9 tdi , 1.8T y entre todos estos en lo que ha comportamientos y consumos no es que se parezcan mucho. Yo de ti primero me aclararia, que quieres un diesel pues a mirar las posibilidades y motorizaciones, que un gasolina pues la misma operacion si no en mi opinion vas pegando palos de ciego y terminaras con algun coche que luego no te convenza. A ver me aclaro. Realmente me hacía mucha ilusión dejarme el sueldo en un bicharraco como el 3.0. El post en cual he colgado ese es para mostrarlo por que ha reaparecido por 3000e mas por repintado y plancha y pintura, como curiosidad, ya que por ese precio ya se sale de mi presupuesto. Por lo que me habéis dicho y por los Km que hago, unos 20.000 Aprox de media, me conviene un diésel al parecer y más como está la gasolina ahora. Busco que tenga algo más de prestaciones que mi antiguo coche, un Nissan Almera 136cv que tiene sus 9,2s a los 100, diésel. Por precio tengo un presupuesto en mente de 6000-7000€ contando que me darán algo por el mio, entre 2000 y 3500€, con lo que se queda en 5000€ el presu. Mi primer coche fue gasolina y realmente me quede con las ganas de esa respuesta y de llegar a 7000 rpm en algún apretón, aparte del sonido. Pero si los consumos son tan altos, o desmesurados comparados con los diésel, habrá que optar por los diésel, aunque veo modelos 1.8T o 1.9 que tienen unos consumos ajustaditos para los 180cv. De ahí que siga un poco en duda. En resumen. Busco un coche más grande = Familiar = Avant. Busco algunos extras a poder ser = Xenon (si no ya lo pondré), Techo solar Busco consumos ajustados Busco más prestaciones que las de mi 136cv Busco a poder ser un B6 que los anteriores ya tienen muchos años De ahí y siguiendo vuestras recomendaciones os voy poniendo. Muchas gracias! Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 hola la ecuación que planteas en tu resumen, no es muy facil de resolver. ten paciencia y busca algun avant que esté lo mas de serie y cuidado posible, y no te dejes llevar por extras u opciones llamativas. suerte Responder
djpaliobcn Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bueno pedir es gratis jajaja Ire mirando a ver alguno de estos que me decís y a ver que opináis. Muchas gracias! Responder
djpaliobcn Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 A falta de fotos, este puede tener buena pinta no? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=220220342 Responder
djpaliobcn Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 A espera que sea nacional http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=220621347 Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 hola este avant a priori es nacional, no tiene ningún signo que diga lo contrario. el color exterior es muy bonito, pero el interior con plasticos azul oscuro no me acaba de gustar ... las letras del porton trasero están muy mal colocadas, se las robaron ?? fue pintado el porton y por que ?? Responder
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