Nes37 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) A ver compis consulta.Como me he puesto en esto de las ultimas tecnologías ahora siempre que puedo (que por comodidad es casi siempre) pues os leo, sigo y escribo desde la i-Pad.El tema viene que cuando mando las respuestas o comentarios pues resulta que no me respeta las tabulaciones que hago mientras escribo, con lo cual vosotros, y yo, veo todo el párrafo (el tocho) sin una miserable tabulación y todo de seguido, cuando a mi me guata (y a vosotros también) leer con párrafos y tabulaciones para que no se haga muy pesado.Alguien sabría decirme por qué y como solucionarlo.Gracias compisEdito: jajajajaja un ejemplo claro......y os juro por mi árbol de levas que he tabulado antes de mandar la respuesta Jajajajajajaja Editado 31 de Agosto del 2012 por Nes37 Responder
pren Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Es que con el i-pad hay que darle al intro para que baje, el tabulador no es como el del pc jejeje. En android tambien pasa Responder
HugoFR Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Como consejo, lo mejor para los foros es Tapatalk, tanto en el iPad como en el iPhone lo tengo instalado y cada vez que me conecto fuera de casa es desde ahí y no desde el navegador ya que va mucho mejor y la escritura, con un intro hace las veces de tabulación Responder
bmwghost Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Efectivamente, tapatalk es lo mejor, de hecho yo estoy respondiendo ahora desde el IPhone con Tapatalk. Responder
pren Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Pues yo con android entro normalmente, como si fuera el pc y va bien. Lo malo es para escribir que mi movil tiene las teclas muy pequeñas, o yo los dedos muy grandes Responder
klctin Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Yo desde que tengo el iPad no utilizo el ordenador para nada Y las Tabulaciones funcionan Como puedes ver Dándole al intro Responder
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 (editado) Gracias compis. Pues claro que le doy al intro para separar los párrafos, pero no me lo respeta tal y como lo hago al escribir la respuesta. Voy a darle más de un "intro" a ver que pasa. Esto ultimo lo escribo tras darle 5 veces "intro" desde la ultima línea Edito: Ok, pues tendré que dar 3 "intro" para separar párrafos. Ah, y probaré también. Lo del tapatalk, a ver Editado 1 de Septiembre del 2012 por Nes37 Responder
HugoFR Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Si no tienes jailbreak hay que pagar, no es gratuita, pero merece la pena, es una de las App que no me dolió pagar Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Tira el I-Pad y cojete un PC :harhar: Responder
HugoFR Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Mejor un Mac Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
zaigor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 comprate un minibook y me das a mi el Ipad Responder
OSCARTT Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 yo respondo perfecto desde mi ASUS transformer prime ,claro tiene android 4.0 , debes toquetear mas no deberia ser tan complicado , suerte Responder
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 1346506190[/url]' post='3706590']comprate un minibook y me das a mi el Ipad .....a ti lo que te voy a dar son unos cubiertos para que te comas unos mejillones de la ría.......pijo !!!!! . Los mejillones corren de mi parte.........y las fotos que te echaría iban a dar la vuelta al mundo Responder
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Gracias compis por las respuestas. Lo cierto es que ya llevo una buena temporada con este trasto. Para el trabajo es una herramienta cojonuda, ya me he hecho con un buen puñado de Apps que me vienen de lujo durante el curro. Para ir a trabajar puedo olvidarme el reloj, pero esta maquinita.......ni de coña, me acompaña siempre. Pero es cierto que al cambio (PC - Apple) cuesta, hay que toquetear mucho, pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo y además es muy intuitivo. Y ademas.....abres la tapa y ala, ya estamos en el foro ......se acabó esa interminable espera de que inicie el PC y esas prehistóricas situaciones . Lo de las Apps, ya es otro mundo.......como no hay pocas precisamente . Venga, saludos y ........."intro" al canto Responder
zaigor Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 1346506190[/url]' post='3706590']comprate un minibook y me das a mi el Ipad .....a ti lo que te voy a dar son unos cubiertos para que te comas unos mejillones de la ría.......pijo !!!!! . Los mejillones corren de mi parte.........y las fotos que te echaría iban a dar la vuelta al mundo pijo yo, macarra un poco, pijo te lo dejo para ti, que a sibarita no te gana nadie . por cierto, yo tenia un respeto al Iphone de utilizarlo, ya que soy muy patoso en esto de las tecnologias, pero si que es cierto que es muy intuitivo y poco a poco te enganchas demasiado saludos y los mejillones que sean al vapor con un poco de salsa tomate picantilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.