Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 1347654436[/url]' post='3716898']Ya tengo todos los apartejos de la manzana con el iOS 6 definitivo...... esta muy bien el tema de las fotos en modo panorámico. Antes usaba una aplicación que se llama 360º y no iba mal, pero la función nueva de la cámara la supera.... Solo quedan 5 días para los que quieran esperar jejejej Jejejejeje, mientras esperamos se agradece que nos vayas adelantando estas cositas, para que no nos pille desprevenidos . Has probado el nuevo navegador? Saludos compi Responder
HugoFR Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Si el Turn by Turn de la aplicación Mapas lo he probado en casa. Vamos solo me ha dicho, que camine 50 metros y gire a la izquierda en la calle Collado. La voz es la de SIRI (Quienes tengan OSX, la misma que dice la hora) y los carteles de las indicaciones se ven bastante grandes, ahora subo unas fotos de todo, un momento que voy a hacer las capturas y subirlas al Photobucket, Responder
HugoFR Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Venga ya están, os he hecho un poco de todo con las novedades de iOS 6. La aplicación de Mapas, os dejo una foto de la navegación, y otra de los mapas en 3D, donde se puede ver el boquete de la torres gemelas (9/11 Memorial) y como asciende la construcción de la nueva torre norte. Un poco mas general, en el menú la aplicación Passbook que aun no funciona y el centro de notificaciones con entrada directa para Facebook y Twitter. Ahora un poco de la cámara, y su nueva función panorámica. (Solo 4S y 5) El nuevo modo No Molestar, esta programado a mi manera, pero es una maravilla, ya que estaba hasta las trancas de recibir cualquier mamonada a las 3 de la mañana, si estoy trabajando, vale, si estoy durmiendo, jode un poco. Siri en español, le he preguntado por al decepción que lleve ayer...... (4S y 5). Realmente le pregunte por el ultimo resultado del Real Madrid. Y la función de dictado, escribe todo lo que dices, y no falla mucho, va muy fluido, eso si, hay que hablar bien, yo que hablo medio bable me tengo que pegar a veces con esta función. Un saludo.... y ya el Miercoles esta ahí. Responder
Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Gracias Hugo, pinta bonito . No me dirás que tienes el iOS ....."triste" Saludos compi Responder
HugoFR Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Te refieres a si lo tengo sin Jailbreak? Ahora mismo estoy descargando el Redsnow beta que ha salido para la GM Responder
Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 No, no Hugo. Yo te decía si te habías instalado el iOS "triste" por el resultado del Madrid El Redsnow beta que ha salido para la GM,.......yo ni papa del tema Responder
Diego Enrique Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Al iPad2 se le puede meter lo de foto panorámica y el Siri?? Saludos y gracias Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Mirad mi siri en el iphone 4 jajajaja Solo en ingles claro, pero no hay problema, i spik the put* madre inglish! Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues yo de ingles voy bastante justitio, y el 21 cojo el avion par NY..... a ver como me apaño allí jajajajajajajaj El iPad 2 no admite la función panorámica, lo acabo de mirar para comprobarlo, y por lo que vi, ni el HDR tiene (como dije, no lo uso mucho, y menos para fotos.) Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Que envidia me das!!! Yo estuve por alli hace dos o tres años y me encanto!! Aprovecha para hacer compras, yo me compre una maleta alli para traer todo lo que compré jajajaja!! Vete a de compras a jersey gardens, cogiendo desde NY el autobus 101 o 111, no me acuerdo ya. Es una pasada! Si tienes alguna duda de tu viaje mandame un privado y en lo qe pueda te ayudo. Yo hice san francisco - las vegas - NY Me das mucha envidia, disfrutalo y ya veras que gozada ir andando por la calle, y no parar de escuchar V8 jajajaja!!! Responder
HugoFR Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo me voy los 10 días a Manhattan, ademas tenemos el hotel a un paso de la escalinata de Times Square (The Stay, se llama), y vamos a verlo casi todo por allí de momento, teníamos contratada una excursión de todo el día a Washington, pero nos pareció excesivo las 4 horas de viaje para la ida y otro tanto para la vuelta, ya que pensamos que o vemos mucho y a la carrera, o vemos poco..... todo dependía del guía, pero no merecía la pena, para otro viaje. Por las compras no te preocupes, con el mismo chico que hemos contratado para que nos lleve del JFK al hotel, el sábado nos lleva a Woodbury, que es un pueblo lleno de outles de las primeras marcas, y pasaremos alli el dia dejando la tarjeta a cero jajajajajajaj. Luego ya la semana que nos queda, desde el domingo todo por la gran manzana y en cuanto a compras, quiero acercarme a Macys y como no, a Chinatow a por falsificaciones jajajajaj Lo que me jode de los V8 y demás, es que le propuse a la novia alquilar un día un Mustang e ir a Brooklyn, Jersey e igual el Bronx, y no me deja..... Responder
Nes37 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hugo compi, Si se puede dime cómo has contratado este viaje porque yo este año también me planteé un viaje de estas características pero nos salía por un pico. Y si no se puede en publico, te agradezco un MP. Gracias y cagoendiez que dientes largos se me están poniendo, porque ese viaje nos apetecía un huevo Responder
HugoFR Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Te lo comento por eMePe, por que ya nos estamos cargando el hilo poco a poco jejejejee Responder
Nes37 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 A ver compis. Recomendadme una App de edición fotográfica para tratar las fotos en la iPad, aunque sea de pago. Saludos Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Photoshop???? Photopad? Colorblast??? Que quieres hacer exactamente? Vete probando las versiones gratuitas hasta encontrar algo que se adapte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.