allroadpower Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Muy buenas,tengo un Allroad y mi problema es el siguiente. Me gustaria saber como anulo el compresor de aire y la luz de averia de altura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 No sé si entiendo bien tu cuestión. ¿a qué te refieres con anular el compresor? si no tienes compresor no tienes suspensión. Lo de la luz de avería de altura sólo se quita reparando la avería por la que se ha encendido. Pásale el vag-com y te dará muchas pistas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroadpower Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 ok, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Muy buenas,tengo un Allroad y mi problema es el siguiente. Me gustaria saber como anulo el compresor de aire y la luz de averia de altura Para anular la luz, tienes que desenchufar dos cables que están en el maletero, lado izquierdo, cerca del cargador de CDs. Para eso, hay que quitar el panel entero. Verás una unidad negra justo delante, y allí están los dos cables. Saludos, Greg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroadpower Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 no me ubico con los cables, el cargador de CD-s y navegador entre eso y el asiento trasero?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.