Mar77 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Muchas gracias chicos por las respuestas! La verdad que es curioso...yo en un primer momento pensaba que algo se había quedado enganchado... ...pero ya veo que no...que lo que le pasa es que es inquieto y enérgico como un "niño chico"!! Gracias de vedad,da mucho gusto preguntar cualquier cosa y tener respuesta a todo de forma tan rapida y de tan buenas fuentes!! Un saludo!! Responder
FRAN A5 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Muchas gracias chicos por las respuestas! La verdad que es curioso...yo en un primer momento pensaba que algo se había quedado enganchado... ...pero ya veo que no...que lo que le pasa es que es inquieto y enérgico como un "niño chico"!! Gracias de vedad,da mucho gusto preguntar cualquier cosa y tener respuesta a todo de forma tan rapida y de tan buenas fuentes!! Un saludo!! Parece ke eres la mal criada del foro jajajaaja pero seguro ke porke con trabajo te lo has ganado, por mi parte la primera en darme un pekeña explicacion y orientacion fuiste tu, asi ke aunke tarde porke otros se adelantaron ke menos ke aportar mi pekeño comentario trankilizador jajajaja Responder
Mar77 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Tienes razón FRAN A5,pero tú me tratas bien por que te amenacé con colgarte una de estas L ... Noo, fuera de bromas...soy una más de vosotros (bueno,mis escasos conocimientos en temática del motor puede distanciarme un pelín... ) Independientemente del tiempo que se lleve registrado aquí nos tratamos tod@s por igual...y que ASI sea por mucho tiempo. Un saludo! Responder
Perico22 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Pues yo a veces, salgo por la rampa del garaje sin pisar el acelerador, al ralentí. Y no se si es cosa mía, pero me da la impresión que cuando coge la rampa, se sube un pelin de vueltas, lo justo para no calarse y llega al final. Corregidme si me equivoco. Responder
FRAN A5 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pues yo a veces, salgo por la rampa del garaje sin pisar el acelerador, al ralentí. Y no se si es cosa mía, pero me da la impresión que cuando coge la rampa, se sube un pelin de vueltas, lo justo para no calarse y llega al final. Corregidme si me equivoco. Al menos en mi caso como no lo acelere un poco antes de entrar y empieze la rampa en ralenti se cala, tambien es cierto ke no hay mucho espacio para tomar "carrerilla" jajaja asi ke casi ke empiezo la rampa a ralenti. (no se puede explicar el caso peor jajajaja pero ya no doy hoy para mas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.