Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, aprovechando que estoy pintando el coche, queria ponerle la rejilla central del rs4, cual es mi sorpresa cuando voy a Audi y me dicen que no me dan fecha de entrega. La rejilla del rs4 que quiero es la del marco en negro. ¿Que puedo hacer?, no quisiera ponerle la antigua del S-line, y asi aprovecho que esta el paragolpe desmontado.

Ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡, jijijijij

Gracias

Publicado

Pues en automoviles no se como sera la cosa, en mi caso (maquinaria) te cuento:

En muy raras ocasiones vamos a pedir una pieza y no nos deja, porque no hay en stock ni en Madrid ni en Bruselas, entonces nos ponemos en contacto con la central de la marca en España, la cual a su vez contacta con la central de Europa y ya ahi buscan la pieza en todo el mundo, si no hay en ningun sitio, entonces se ponen en contacto con la fabrica y al final (despues de 3 o 4 dias de.dolores de cabeza y peleas telefonicas) te dan precio y plazo de entrega, que en mi caso ha llegado a ser de hasta 8 meses, y encima cuando llego la pieza en cuestion (un enfriador de aceite) resulta que no valia, a si que mira...

Con esto, te quiero decir que plazo de entrega, si te pones pesado, te tienen que dar por narices. Que el plazo sea muy largo y tengan que perder mucho tiempo en llamadas y demas y no les de la gana, pues tambien...

Has mirado en Ebay? Por tener, encuentras casi de todo....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.