baioneta Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) A ver se explico bien : -entrar en instrumentes -entrar en 10 adaptacion -entrar en 60 powertrain can data bus luego cambiar para 2038 e dale a TEST (com motor trabajando e low range on) se te sale Low range en el fis haces SAVE e ya esta primeiro guarda el código que tienes por se algo corre mal. Saludos. Editado 9 de Septiembre del 2012 por baioneta Responder
RMARQUEZ Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 A mi me sale 3073 como te he dicho antes, y en el chivaro que sale esto es lo que indica. +0001 - engine +0002 - autom. Transmision +1024 - instrument cluster +2048 - self leveling suspension (Allroad only) A que corresponde ese 2038 que dices??? Yo lo voy a probar igualmente haber si funciona, pero es raro que no aparezca por ningun sitio. Por la mañana lo pruebo!! Responder
RMARQUEZ Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 FUNCIONAAAAA!!!! No se porque pero me da igual, jejeje!! Gracias baioneta!! Responder
hrg Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos dias, yo tengo otra pregunta: si se te estropea la caja de cambios con reductora, puedes poner otra sin ella? y en el caso que sea afirmativo, que referencia seria? Compre un allroad Low range con la caja cambiada y da problemas de vibracion en 1ª, 2ª y 3ª y temo que es por la caja que no es compatible. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.