KzR Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Estos dias de repente empezo a quedar el coche sin fuerza, hace poco que le cmabie la N75 y el caudalimetro y el coche iva muy bien, fue algo repentino, y me he dado cuenta, que uno de los tubos que sale de la N75, en concreto uno que conecta mediente una T con otro esta suelto. Realmente veo que a la T le falta por conectar un tubo, pero por mas que miro no consigo ver por donde anda, alguien me puede orientar un poco, gracias. Responder
Alo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) https://rapidshare.com/#!download|709p12|3352204248|Esquema%20vacio%20a4%202.5%20-%20Portugues.pdf|1685|0|0 Ahí tienes, en la pagina 2-3-4 un diagrama del circuito de vacio de tu coche, ese conector solo hay dos posibilidades, que sea vacio o que sea aire que coge donde el filtro del aire, lo ves en la primera foto, si ese manguito de la caja del filtro no llega al codo ese, es de vaio y ahí está un problema, si a ese codo llega el manguito del filtro ahí no es el problema (y debería venir según yo veo de la N18). Cambia el manguito ese que se ve en la segunda foto que no es como los otros que ese si que es importante y te puede perder, en el enlace ese ves de donde a donde va y lo puedes cambiar, ponle como los otros de esos de silicona. Otra prueba sencilla es quitar el tubo que va al turbo por la parte del turbo y aspirar tu con la boca en el pulmon del turbo que se llama, no debe entrar aire, debe ser hermético. Si no se soluciona con estas cosas pues un log a los canales 3 y 11, y cuelgas aqui la gráfica. Un saludo. Editado 31 de Agosto del 2012 por Alo Responder
KzR Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Gracias, mañana lo miro con calma y pruebo a ver que pasa. Responder
KzR Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Pues ya esta solucionado gracias a las imágenes que me posteaste, al ver de donde iva cada tuvo ya pude localizar el que estaba suelto, estaba detrás de unos cable y por eso no lo daba visto. Ahora ya va como antes el coche, tengo pendiente cambiarle la N18, pues no hace ni dos meses que le cambie la N75 y el caudalimetro y a veces deja de empujar el turbo y el vagcom, no me acuerdo ahora mismo del numero del error, pero se que era una error de "exceso de presion". También quería como comentas cambiarle los tubos por unos nuevos y hacerle un log, a ver si me pongo estos días con ello. Responder
Alo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 No cambies N18 ya que esa controla la EGR y no tiene nada que ver con ese fallo, asique es mejor que hagas el log. Responder
alfdofe Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por el aporte ALO :notworthy: .es la mejor explicación de todos estos problemas comunes que tienen nuestros "bichos". yo tengo un a4 b6 2.5 v6 163cv del 2004, empieza a dar algunos fallos y con foros y gente como vosotros es una maravilla pues lo explicais y dedicais de vuestro tiempo para ayudar a otra gente. lo dicho muchas gracias y manos a la obra. :thumbsup: :thumbsup: Responder
Alo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por el aporte ALO :notworthy: .es la mejor explicación de todos estos problemas comunes que tienen nuestros "bichos". yo tengo un a4 b6 2.5 v6 163cv del 2004, empieza a dar algunos fallos y con foros y gente como vosotros es una maravilla pues lo explicais y dedicais de vuestro tiempo para ayudar a otra gente. lo dicho muchas gracias y manos a la obra. :thumbsup: :thumbsup: Gracias :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: De nada hombre, el manual como veras no es mio, es de PORTUGUES, yo solo lo edite para pasarlo a pdf, la explicación de despues si marca de la casa, y no te cortes que si nos cuentas tu problema lo mismo te podemos echar una mano. Y yo siempre lo explico y despues doy mi opinión, así aunque me confunda alguien se dará cuenta que en la explicación algo está mal, y sirve para que otros comprendan el problema y como funciona el sistema, que para mi es mas útil que solo decir lo que pasa, aunque a veces me salen unos tochos bastantes curiosos jajaja. Un saludos Responder
Andyb8 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Perdonar mi ignorancia.....que es la N75? Responder
Alo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 una valvula que recibe la señal de la centralita y que es la encargada de actuar sobre la geometria variable del turbo, abriendo o cerrando los alaves para que el turbo aumente o baje de presión. Responder
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