el_poseido Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 hola buenas tengo un audi a6 1.8T y me gustaria bajarle la suspension. se podria hacer cambiando solo el muelle o habria que hacer alguna cosa mas?? gracias y si alguien vende alguno que me lo diga. saludoss y graciasss Responder
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 hola buenas tengo un audi a6 1.8T y me gustaria bajarle la suspension. se podria hacer cambiando solo el muelle o habria que hacer alguna cosa mas?? gracias y si alguien vende alguno que me lo diga. saludoss y graciasss Me parece que te has equivocado de foro - estás en el foro del Allroad Saludos Responder
jokerallroad Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 hola buenas tengo un audi a6 1.8T y me gustaria bajarle la suspension. se podria hacer cambiando solo el muelle o habria que hacer alguna cosa mas?? gracias y si alguien vende alguno que me lo diga. saludoss y graciasss Me parece que te has equivocado de foro - estás en el foro del Allroad Saludos Tú si que estás equivocado. Responder
el_poseido Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 nadie sabe si se pueden cambiar los muelles solamente para que baje un poco?? Responder
woff Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 como poder se puede lo que pasa que se vuelve un poco mas seco en la primera parte del recorrido pues el amortiguador ya esta un poco comprimido mas que segun el estado de los hidraulicos osea amortiguador esto suelen reventar con el tiempo pues siempre estan trabajando Responder
Alo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Lo que levanta el coche es el muelle, con lo que si cambias el muelle por unos mas duros y mas cortos pues si baja el coche, pero hay que tener cuidado con los amortiguadores ya que si es bastante lo que se baja o lo que se sube este ya está estirado o encogido en este caso y si es mucho puede que el amortiguador esté tan encogido ya que cuando cojas un bache el amortiguador haga tope en compresión y esto pues ademas que el coche no va bien pues te rompera el amortiguador o los anclajes de este. Todo esto si los amortiguadores son los normales de aceite de toda la vida, si son de estos que si los sueltas no se quedan en la posición que los dejaste y tienden a estirarse como los de gas, pues fuerzas mas a los amortiguadores y terminarán por cascar antes (si es mucho lo que se baja), que es como te dice woff, no sé si el sabe que son de este tipo de amortiguadores.... No sé que tipo de amortiguadores lleva este coche.... Responder
jafv Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Si no cambias muelles se puede cambiar amortiguador por uno mas duro o mas blando sin muchos problemas y sin pasarse, pero si cambias muelle tienes que cambiar amortiguador y poner uno adaptado al nuevo recorrido que va a tener, ya que lo vas a forzar por topes en compresión o en extensión. Y con un muelle mas duro (típico de un muelle mas corto) necesitas un amortiguador mas duro para que frene el recorrido del muelle en menos distancia. Responder
DonVito4ever Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Exacto. Los amortiguadores de fábrica vienen para los muelles de fábrica. Según me comentaron no es recomendable cambiarle los muelles por otros más bajos. Por cierto, aprovecho para comentarte que si buscas amortiguadores BBB (buenos (Koni), bonitos y baratos) en el área de compraventa tengo un anuncio que te puede interesar mucho... Responder
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