julito80 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Tengo un audi 80 2.0 E y es que la ventanilla del copilto me baja, pero sube cuando le da la gana. Ayer era imposible subirla por lo que me tuve que llevar el coche a casa. Y hoy cuando me he levantado, he comprobado si subia y subia perfectamente. tiene que ser el motor del elevalunas, no? me saldria muy caro cambiarlo?s2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Quizás sea del propio botón ¿no? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 creo que va a ser el pulsador, que está "quemao" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 del pulsador no creo que sea pq cuando intento subirla tmb desde la puerta del conductor tampoko sube... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.