Jump to content

Coches a gas.


overlord

Publicaciones recomendadas

Hace poco hablando con un conocido que es taxista me comentaba que habia adquirido un nuevo Seat Altea XL, el caso del tema es que me comento que le habia puesto un KIT de Gas, que no le costo muy caro ademas, en vez de adquirir el toyota hibrido que tan acostumbrados estamos a ver como taxi. Tal como se estan poniendo las cosas no dejan de ser una opción interesante.

 

Ademas tiene una gran ventaja sobre los electricos que su utilización no se ve mermada por la velocidad a la que circulas y disfrutas de igual autonomia que con un coche normal.

 

Mi pregunta es, que coches y que motores soportan esto, ¿en audi esto existe?, por lo que pude ver solo se admite en coches con motores gasolina.

Solo he encontrado Audi e-gas pero a partir del 2013, pero ya integrado ene l coche no como un kit.

 

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/audi-egas-gas-a3tcng-63133.htm

 

 

Un link

http://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/coches-hibridos-a-gas-la-economia-maxima

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los gasolina normalitos se puede convertir, pero los peces grandes me da que no y no lo entiendo son los que mas consumen no??

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Un compañero del foro se lo ha puesto a un S6. Por lo que creo que si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los gasolina normalitos se puede convertir, pero los peces grandes me da que no y no lo entiendo son los que mas consumen no??

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Un compañero del foro se lo ha puesto a un S6. Por lo que creo que si se puede.

 

podrias darnos mas info???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda la Os...!!! en un A6!!!

Una lastima que sea solo para los de gasofa....precisamente me han dicho discutiendolo hoy con un amigo que los que van a gas es mejor con coches de mayor cilindrada osea de 2.0 para arriba, no se por que sera. De todas formas por lo que lei en los reportajes el ahorro viene a ser de unos 600€ por cada 40.000km no me parece tanto, ahora supongo que 200€ mas como minimo por el subidon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda la Os...!!! en un A6!!!

Una lastima que sea solo para los de gasofa....precisamente me han dicho discutiendolo hoy con un amigo que los que van a gas es mejor con coches de mayor cilindrada osea de 2.0 para arriba, no se por que sera. De todas formas por lo que lei en los reportajes el ahorro viene a ser de unos 600€ por cada 40.000km no me parece tanto, ahora supongo que 200€ mas como minimo por el subidon...

 

 

Pierden muchos altos por eso son mejores motores lentos y grandes, pero vamos, el audi 80 se vendia con un 1.6 a gas en otros paises y 75 cv y el altea es un 1.6

 

Un coche de carburacion se convierte con la gorra, ademas tienes siempre un coche bifuel, puede andar con gas y gasofa, se puede incluso convertir un motor turbo.

 

 

Lo malo, el arranque en frio es con sopa de la rica osea gasolina. Lo bueno es que tiene congelados los impuestos hasta 2018, por cierto en Portugal casi todos iban a gas hace dos años.

 

Yo si pudiese quitaba lo de repsol hacienda, esto no es culpa de que el coche gaste, es cosa de pagar a los bancos y que nos tienen que sacar el dinero, porque en Canarias la semana pasada estaba a 1,10 la gasolina. La verdad es que lo que pasa es que a la gasolinera vamos a pagar impuestos. Para ejemplo el idiota del PP de Cantabria, ha subido los impuestos un 3% y ha bajado la recaudacion un 10% porque se han ido a repostar al Pais Vasco.

 

 

Yo he estudiado economia basica en mi carrera y me contaron lo que se llamaba elasticidad de la demanda, cosa que este indocumentado no conoce y creo que Marianin tampoco (que conste que casi voy a votarle).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.