Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Bienvenido, saluda de mi parte al Doctor Maligno y al Gordo cab***. Te has dejao al miniYo Bienvenido Austin flowers!! q tiemblen las nenas pues.. Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bienvenido, y ... ¿donde estan María Unpajote y María Fe Lación ? Por los otros Maligno, miniyo y gordo ya te han preguntado Responder
BURELARAPTOR Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bienvenido tron Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Aquí cada 1 idolatra a quien quiera... pero vamos a peor eh? Bienvenido!! Responder
MiguelBR Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 hola, y si pones una foto pones una foto Responder
Prem Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bienvenido....pero donde esta Hulor a Vagina..... Esque la estabamos esperando..... Saludos Responder
chaquido Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 No nos olvidemos de: Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pero q salidos estamos, lo q empieza como una "simple" presentacion, acaba como siempre enseñando nenasssssss Responder
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Sólo falta la foto del Jaguar..para completar la presentación Responder
chaquido Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pero q salidos estamos, lo q empieza como una "simple" presentacion, acaba como siempre enseñando nenasssssss Pobre!! Y tu con un disgustoooo <_< Responder
Austin Power Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) ¡¡¡ Gracias machotes !!!! Bueno...esto...por cierto. Para esta peligrosa misión Hispana le he pedido a Johny Mentero...el mejor de los deportivos...y me ha dado uno con unos aritos... estoy practicando y tengo... problemas...cada vez que voy a palparle el conejo a Foxxy Cleopatra...acabo con la mano en la guantera y a cabezazos con la ventanilla...que constumbre más rara esa de poner el volante a la izquierda...bueno...me enfundo mi austinmono y cambiarlo de sitio...esto...como se hace? Editado 17 de Enero del 2005 por Austin Power Responder
RDA Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bienvenido Austin al foro, por cierto, te dio el Dr. Maligno tu MOJOOOOOO??? Responder
Lalo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bienvenido, siiii, me gusta siiiii, solo decirte que el mono que llevas puesto pudiera ser casi del merchandasing de la casa . Saludos y buenos humos Responder
Uribe Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Bienvenido Austin, menuda entrada triunfal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.