viakruzis Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 ¿Alguien sabe de donde saca la gente de UK estos spoilers delanteros? Si os fijais es una mezcla entre el 1.8 y el del 3.2, sobresalen más hacia delante y le da un aspecto bastante más agresivo... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viakruzis Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 ¿Alguien sabe de donde saca la gente de UK estos spoilers delanteros? Si os fijais es una mezcla entre el 1.8 y el del 3.2, sobresalen más hacia delante y le da un aspecto bastante más agresivo... Gracias! Vale, ya lo encontré. Es propio de Audi. Numero de referencia 8N0071609AK9AX http://www.ecstuning.com/Audi-TT_MKI-Quattro-225HP/Search/ES454074/ES454074/?salesrep=JMarusic&utm_source=fourtitude&utm_medium=forum&utm_content=JMarusic&utm_campaign=newpost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Creo que ya no estan a la venta. Tambien es conocido como Añadido VOTEX. Tambien tienes otras alternativas de otras marcas. Yo, por ejemplo, he montado un RIEGER hace poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Como ya te han dicho, se trata del añadido Votex, comercializado por Audi como un componente del "kit aerodinámico" opcional. El como conseguirlo... Facil, en el concesionario con la referencia, el problema es que ya se ha dejado de fabricar asique solo queda el mercado de segunda mano para conseguirlo. Si te sirve de referencia, el precio original es de 230€. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 [OFF TOPIC ON]Jajajaja. Muy chulo tu nuevo Avatar BBTuner [OFF TOPIC OFF] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARL Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pero...mi pregunta es, el paragolpes del 1.8T ¿que va en dos partes? Es decir, ¿las tres rejillas de abajo van atornilladas o similares? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pero...mi pregunta es, el paragolpes del 1.8T ¿que va en dos partes? Es decir, ¿las tres rejillas de abajo van atornilladas o similares? Me uno a la pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Pero...mi pregunta es, el paragolpes del 1.8T ¿que va en dos partes? Es decir, ¿las tres rejillas de abajo van atornilladas o similares? No, es una sola pieza. Las regillas (todas) obviamente se desmontan pero van a presion. [OFF TOPIC ON]Jajajaja. Muy chulo tu nuevo Avatar BBTuner [OFF TOPIC OFF] jiji Gracias Jesus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 [OFF TOPIC ON]Jajajaja. Muy chulo tu nuevo Avatar BBTuner [OFF TOPIC OFF] Lo he tomado "prestado" para una entrada de mi blog para la conduccion eficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARL Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Entonces BBtuner, si es una zona pieza, ¿porque se venden los añadidos de la parte inferior del paragolpes? ¿Que se hace cortar y pegar al resto del paragolpes? Ilustro con ese añadido (por poner alguno) para que se entienda mejor Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Exacto. Va pegado sobre la parte inferior del paragolpes original. Yo tengo el mismo de la foto (la pongo bien para que se vea): Ademas va cogido con tornillos con un minimo avellanado en el paragolpes, y relleno con masilla (totalmente invisibles) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARL Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Pues vaya pena, porque estaba pensando en hacer copias del paragolpes V6 para ponerselo al 1.8T, pero como es paragolpes entero ya sería mucho más trabajo y dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viakruzis Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Pues vaya pena, porque estaba pensando en hacer copias del paragolpes V6 para ponerselo al 1.8T, pero como es paragolpes entero ya sería mucho más trabajo y dinero. El añadido Votex es de la parte de abajo nada más. Si haces copias de esto te forras, ya que se ha dejado de fabricar hace un par de años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Efectivamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Ya existen copias del añadido y en materiales mejores que el original... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.